Un video

4.5K 277 190
                                    

//Levi//

La cabeza me dolia , mis ojos ardian y mi nariz estaba tapada.
De mi boca salian suspiros por el llanto
Tanto tiempo sin llorar y ahora lo hago por una estupidez.

Quite las cobijas de encima y mire el reloj, las 9:30pm.
Eren se habia ido una hora atras y no queria llamarle para que volviera.

Me levante de mi cama y camine por mi habitación obscura y silenciosa , encendi la luz provocando algo de incomodidad en mis ojos.

Me dirigí hacia el armario y saque algo de ropa.
Me la puse y sali de mi habitación.

-Porfin sales -Grito mikasa desde la sala- ya estas mejor?

Baje las escaleras para encontrarla sentada en el sofá leyendo.
Camine hacia el teléfono fijo y marque el número de mi amigo erwin al cual no veo hace muchas semanas.

-Hola- dijo desde el otro lado del teléfono-

-Erwin , te veo en el bar en 5min. -Fue lo unico que dije para despues terminar la llamada-

Mire a mikasa por un momento y ella solo se levanto y me...abrazo?!!!

-Hey! Que haces!? -Dije molesto intentando apartarla de mi

-que no te afecte lo de Papá, no es algo importante -Dijo en un tono que logro relajarme, un tono en el que ella jamas me habia hablado-

Solo Asenti con la cabeza para despues safarme de aquel abrazo y recibir un pequeño golpe en el brazo , me dirigí a la puerta y sali de aquella casa.
Camine por las calles frias y repletas de una nieve muy leve, el viento golpeaba mi cara provocando que se pusiera algo roja.
Y asi fue hasta que llegue a aquel bar en donde no entraba desde la noche que conocí a Eren.

Camine hasta la barra esquivando a toda la gente que bailaba y bebia como idiota.
Vi a mi amigo sentado en esta, bebiendo una cerveza mientras platicaba relajadamente con una chica de vestido morado y tacones negros.

-Hola-dije tocando su hombro , interrumpiendo la platica con aquella chica-

-Hablamos luego -Dijo mientras le daba un beso en la mejilla a aquella rubia- Hola, porfin llamas-Me miro y me sonrio-

-Si, han pasado muchas cosas -Llame al Bartender con una seña y se acerco- una cerveza-El señor de una avanzada edad solo asintió y fue al refrigerador en donde saco la cerveza fria y me la entregó-

-Enserio? Que cosas -Erwin estaba con una sonrisa laciva -

-Tengo -hice una pausa- una pareja, si es que asi puedo llamar la relación que tengo con ese mocoso - Mire el liquido amarillento que estaba en la botella de vidrio-

-Ya veo -Erwin bebió de su cerveza para despues dejarla en la barra- Y..le quieres?

-Demasiado diria yo -dije para despues darle un sorbo a aquella droga legal- Tambien me he enterado que mi padre se casara por segunda vez despues de mi madre -dije en tono burlon- Maldito hijo de puta ...

-Rivaille -Senti la mano de Erwin acariciar mi espalda-lo lamento...

Mire a erwin el cual solo alzó la botella llena de cerveza en forma de brindis.

(...)

Sentia como todo el lugar se movia , las risas llenaban mi boca al igual que la de erwin.

-Es la primera vez que te emborrachas!? -Grito mi amigo-

-La primera -dije del mismo modo que él-

La verdad es que jamas fui fan de tomar en exceso se me hacía algo demasiado tonto, pero esta vez necesitaba olvidar todos los asquerosos problemas que me rodeaban y pasar un buen rato aunque todo volveria a la normalidad a la mañana siguiente.

Muestrame el país de las Maravillas //Riren // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora