//Rivaille//
"por que no vas y se las das a Erwin, deja de perder tu tiempo conmigo y deja de hacerme perder el mio"
Palabras dolorosas , palabras que me llegaron como una estaca al corazón.
Queria gritar y correr tras aquel avión que habia salido hace unos minutos, disculparme por todo lo que le he dicho,por como lo he tratado.
Por no valorarlo...
Pero mi orgullo me impedia llamarlo o enviarle un mensaje.El habia decidido esto, y yo no podia interponerme en sus decisiones.
-Rivaille -Senti una mano tocar mi hombro- Estas bien? -Dijo mikasa -
Asenti con la cabeza y bebi de aquella malteada sabor fresa.
Despues de que el vuelo de Eren saliera,mikasa y sus amigos decidieron ir a beber un helado asi que lo acompañe, queria depejarme y no queria estar en el bar ya que Erwin estaría ahí y en este momento no me apetecía terminar en la cama con él.
-Por cierto -Dijo el tal Jean- hace tres noches vi a Eren llorando en el parque, dijo que venia de tu casa -Señaló a mikasa la cual solo carraspeo la garganta- se pelearon?
-Bueno -Hizo una pausa- Hubo unis problemas entre Rivaille y él -Mire de reojo a jean quien estaba sorprendido-
-Wow -Interrumpio aquel rubio de voz chillona- Ustedes eran pareja cierto?
Mire a aquel chico rubio, era tan odioso, queria golpearlo.
-Eso no es de tu maldita importancia -Dije lara después levantarme de aquel gabinete color marrón- nos vemos en la casa -le dije a mi hermana para despues salir de aquella heladería-
Monte mi auto y tome camino a mi casa.
Abri la puerta y me encontre con una sala fria y obscura, subi aquellas escaleras que en ese momento me parecían infinitas, llegue hasta mi habitación y me recoste en la cama
Mire mi celular eran las 5:30 eren ya estará en Francia?Cerre los ojos para poder descansar un momento y olvidarme de todos esos problemas que atormentaban mi cabeza.
(...)
Abri lentamente los ojos , mire a mo alrededor y todo estaba obscuro , una leve luz entraba por la ventana, la luz de la luna.
Mire nuevamente mi móvil y eran las 8:40pm...
Eren ya debe estar en FranciaPor que sigues pensando en él!?
Fui a la seccion de contactos y entre al suyo, pense unos 5segundos si era buena idea el llamarle... Y porfin me decidí
Pasaron cuatro pitidos paara que el contestará.
-Hola-Dijo en un tono frio, un tono en el que jamas me habia hablado-
-Hola -Dije de la misma forma que él- Estas ocupado?
-Si, que quieres? -Se podia escuchar que estaba en la calle, tal vez explorando su nueva ciudad-
- Lo...lo...lo siento -la voz me fallo un poco pero lo dije-
-Es muy tarde para arrepentimientos...ademas -Hizo una pausa- no quiero nada mas que ver contigo...La maravilla se termino Rivaille...y te voy a pedir que no me vuelvas a llamar entiendes?
-Eren...-Dije para despues suspirar- vete a la mierda -Bien hecho rivaille, llamas para areglar las cosas y las empeoras-
-Igualmente Levi , adios -Y los pitidos se comenzaron a escuchar-
Apague el telefono y lo lance al suelo, la rabia no podia conmigo, queria llorar pero no podia.
No todo habia sido mi culpa , fue culpa de Erwin...no...fue culpa de Eren, por que tenia que agarrar mi celular sin permiso , por que tenia que usmear en mis mensajes!..por que tenia que llegar a mi maldita vida y arruinarla!
ESTÁS LEYENDO
Muestrame el país de las Maravillas //Riren //
Fanfiction// Muestra me el país de las maravillas // susurro el chico con el Antifaz negro // Te haré sentir algo que jamas olvidarás , pequeño // -Killer Biersack-