¡Año nuevo...DESAGRADABLE!
10..9..8..7..6..5..4..3..2..1..
¡Feliz año nuevo!
El primero en abrasar a Sakura fue Naruto, seguido de Sasuke.
Sasuke se estaba comportando mejor, aunque Sakura no quiera nada con el. Por otro lado Hinata trataba de arreglar las cosas, pero no... Naruto ya no la amaba. Nunca la amo, fue Genjutsu y por respeto a Neji. Naruto tenia una mejor relación con Boruto, Boruto era excelente con Sakura nunca hubo problemas. Pero ... Sarada y Hinata era horrible. Hinata le prohibía que fuera a visitar a Boruto, este se debía escapar para poder ver a su Sarada.
No tenían relación, pero ya no parecía una simple amistad común y corriente, Sarada dejo de tomar en cuenta a Inojin, no sabia porque de un día para otro dejo de querer al pequeño rubio de cabello largo.
Sarada y Sakura se abrazaron, estos estaban celebrando el año nuevo en la casa de Kakashi junto con Guy Lee y Tenten. Ya que el hijo de Tenten no se encontraba.
Naruto y Sasuke estaban pasados un poco de alcohol. Pero Naruto sabia comportarse, Sasuke no dejaba de insinuarse a Sakura. Esta se aburrió de eso y decidió que ya era hora de irse, Sarada no se quería ir. A si que ella se fue "Sola"
- Adiós a Todos. ¡Me cuidan a mi hija!
- Hay mamá
Sarada se sonrojo un poco
- Bien me voy
Sakura se despidió de todos con la mano.
Esta iba llegando a casa, no cerro la puerta con llave ya que tenía que llegar Naruto y Sarada.
Subió a su habitación, y se fue a dar un baño, al salir se encontró con alguien en su cama... Obviamente se sonrojo.
- Sasuke...
Casi se le cae su toalla.
- Sakura Sakura Sakura, siempre tratando de excitarme ... Ya lo hiciste de hecho.
- ¿Que haces aquí?
Ignorando su comentario
- Solo vengo a estar con mi señora. A solas
- Sasuke... Ya lo hemos hablado a si que por favor ¡Sal de mi habitación!
- No lo haré... Y lo sabes
- Si no sales entonces saldré yo
- No lo harás tu tampoco
- ...¿Q-que quieres?
- ...Digamos que ... Quiero restablecer mi clan
- ...Ya tienes otra Uchiha y es Sarada
- Pero yo quiero otro..
- ¡NO!
- ... Entonces no te molesta que anden diciendo que Sarada es de Karin ?
Sakura se enojo demasiado... Casi lo golpea pero no
- Pero Sarada es mía, salio de mi ¡Yo la tuve 9 meses en el vientre, no tu amante!
- Hahaha ¿Karin mi amante?
Por favor hahaha era solo mi ex compañera de equipo.. Tal y como tu lo eras- Pero no lo parece
- ¿Celosa?
- Antes lo estaba ... Ahora no me importa
ESTÁS LEYENDO
©NS| ¡Debes ser feliz! [Corrigiendo]
FanfictionNaruto y Sakura, infelizmente casados con Hinata y Sasuke, con vidas aburridas y tristes, ¿Podran volver a ser felices? Boruto y Sarada, buscan la felicidad de su padre y madre, ¿Lo conseguirán? -Mamá, ¡Debes ser feliz! Al lado de Naruto Uzumak...