Capítulo 34

3.1K 185 20
                                    

Sasuke, Sarada y Boruto se habían ido al parque dejando solos a Naruto e Sakura.

- No quería dejarlos solos.- Dijo Sasuke

- Papá, ya para jajaja...

- El amor Sarada, el amor.- Dijo Boruto un poco sonrojado

Mientras con Sakura y Naruto...

- Naruto, que andas cochinon

- Lo se, Sakura-Chan

Naruto la beso e la llevo a su habitación, la gano en la cama y la comenzó a besar, luego saco la pollera de Sakura e beso sus pechos, luego comenzó a lamer sus senos.- Aahhh....- Se oía gemir a Sakura, muy fuerte.- Grrrr.- Se oía gruñir a Naruto.

Naruto bajo hasta el pantalón de Sakura, lo bajo, luego bajo su braguita y... Comenzó a lamer su feminidad, luego cuando Sakura ya estaba lo completamente mojada este metió sus dedos.- Ahhh.. Na-Naruto.- Gemía mientras lo nombraba.- ¡Grita mi nombre Sakura-Chan, Grita lo!.- Decía Naruto. - ¡Naruto no pares!.- Dijo Sakura.

Naruto ya la tenía bastante dura, se quito el pantalón y lo lanzo lejos, luego bajo su bóxer e dejo salir su gran miembro, lo introdujo en la feminidad de Sakura.

- Naruto... Hazlo, tranquilo

- Si.. :)

Naruto metió su miembro, comenzó lentamente.- Grrrrr.- Gruño Naruto, se sentía tan aliviado tan genial, al igual que Sakura quien gemía lentamente.

Naruto se comenzó a mover más rápido, se gano encima de Sakura y se movió, coloco las piernas de Sakura en sus hombros, y se movió más cómodo. Continuaba rápidamente, luego la puso en otra posición, luego en otras... Finalmente se gano en la posición con la comenzaron y se corrieron juntos.

Naruto se corrió dentro de Sakura, eso no los preocupo en ese momento.

-
-
-
-
-
-

Continuara...

Corto!!!!...

Perdón por eso.. :(

Pero debía actualizar, se iba a cumplir un mes de que no actualizaba, ¡Un mes!

Bueno, espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capitulo

Pregunta: ¿Creen que podría existir un Mini Naruto o una Mini Sakura? ewe...

Ya saben a lo que me refiero 7u7r

©NS| ¡Debes ser feliz! [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora