Si,era mi mama-era raro de ella ya que nunca se preocupaba por mi,yo solo era una mas- la mire desentendida mientras ella me tomaba del brazo.
-Estas son horas de llegar? -grito con enojo-
+No es para tanto mama -Era verdad,ya era tarde,habían pasado largo tiempo en él local-
-No es para tanto? Si para vos no es para tanto te vas a pasar él resto de las vacaciones acá adentro hasta que empiece el campamento -Bianca y sus amigas iban a un campamento todos los veranos -y bien que anoche no querías salir de tu habitacion y mira a la hora que llegas hoy.
+Vos sabes bien por que estuve anoche encerrada y veo que mucho no te importa,para vos yo solo soy una mas -dijo sin poder evitar que las lágrimas cayeran por su rostro-
-No digas eso Bianca -dijo gritando pero a la vez con angustia-
+La verdad te duele no? -dijo mientras subía corriendo las escaleras-
Bianca se había acostado en su cama sin poder calmar sus lagrimas,le dolía ver como no le importaba a nadie,no lograba entender si era ella la que cometía errores o los demas,pero de algo si que no se arrepentía,lo que le había dicho a su madre,era la pura verdad,lo que venia escondiendo hace tiempo.
Cuando logro calmarse,una imagen paso por su cabeza.Era la cara de ese chico,él que había conocido ese día,su sonrisa hizo que Bianca entre las lágrimas se sonroje y tome su celular.*Whatsapp*
+Chicas,me gusto mucho la salida de hoy,por ahora estoy castigada así que nos vamos a ver cuando arranque el campamento,las quiero.
Mica: A mi también me encanto y veo que te hiciste un nuevo amigo,que lastima Bian,nos vemos cuando empiece él campamento te quiero
+Y ustedes también conocieron chicos eh
Luz: Uh que mal Bian,bueno nos vemos en una semana entonces,jajaj si la verdad muy copados,deberíamos ir a comprar ropa mas seguido ahí
Cande: Uy bueno nos vemos Bian,jajaj coincido con Luz,y te vimos hablando con uno de ellos,que tal era?
+Muy simpatico,me gustaría ir con ustedes pero no puedo
Mica: Sin vos no vamos quedate tranqui
Cande: Si eso,me voy chicas las quiero
+Beso,yo mas
Luego de tener esa charla Bianca recordó que no podría ir más a ver a ese chico y cuando volviera del campamento ya seria tarde para que se acuerde de ella.Así que otra vez su angustia volvió,necesitaba comer algo pero no queria cruzarase con su madre ,asi que con la imagen de Gonzalo junto a sus lágrimas decidió dormir.
A la mañana siguiente Gonzalo fue llamado por su mama -ya que él le había dicho que la acompañaria al local lo que restaba de las vacaciones,sin imaginarse que Bianca no lo visitaría mas-
Se levanto,se cambio y fue con una enorme sonrisa al baño -era raro que se levante sonriendo- solo tenia la imagen de esa chica en su cabeza y estaba seguro de que esa chica iba a volver a verlo.
Bajo y se encontró con su madre para ir juntos. Ya ahi Gonzalo ayudo a su mama a acomodar las cosas y decidió sentarse del otro lado del mostrador en espera de la chica. Las horas pasaron y no había señales de Bianca dentro del local,la cara de Gonzalo cambio pero pensó que por ahi al otro día si iría así que no perdió la fe.
Mientras tanto Bianca solo pensaba en Gonzalo,quería ir a verlo peto se le hacia imposible escaparse de su mama.
Pasaron dos días y Gonzalo seguía sin tener rastros de Bianca,así que muy angustiado decidió hablar con su mama y decirle que no iría mas,ya que él único motivo por él que iba era esa chica a quien no le había podido ni sacar él nombre.
Bueno espero que les guste y comenten,mas tarde escribo otro
ESTÁS LEYENDO
Bianzalo-Un Mismo Camino
Teen FictionBianca Di Pasquale una joven de 18 años disfrutaba su vida con sus amigas,pero problemas familiares hacen que ella se debilite. Una salida con sus amigas logra que saque fuerzas para afrontar la situación,habra sido esa salida o Gonzalo Gravano? ...