Capitulo I

1.4K 44 3
                                    

Era de noche y yo estaba en mi cuarto,como todos los días,pensaba en acostarme a dormir ya que otra cosa no podía hacer. Tarde un rato pero las lágrimas lograron cansar mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

De repente sentí vibrar mi cama,me desperté asustada,pero al ver que mi celular se habia alumbrado logre calmarme.Lo agarre y vi que era un mensaje del grupo de whatsapp que comparto con mis amigas.

*Whatsapp*

Mica: Hola Bian,quería saber como estabas después de lo sucedido ayer.

Luz: Si Bian,estamos preocupadas,en cuanto puedas responde,beso!

Haber dormido había hecho despejar mi cabeza,pero al leer los mensajes de las chicas no pude evitar que las imágenes volvieran a mi cabeza.

*Whatsapp*

Gracias por preocuparse chicas,la verdad es que sigo mal y no tengo ganas de hablar,las quiero.

Fui al baño luego de haber llorado toda la noche ,moje mi cara y me mire al espejo.
Luego de un rato sentí un ruido en la puerta-la cual era imposible que abran ya que estaba cerrada con llave- mire hacia abajo y vi una carta,envuelta en un sobre él cual llevaba mi nombre.

"Bianca quería pedirte perdón por lo sucedido ayer,yo no soy asi,fue un momento de enojo y no pude evitarlo, espero que logres entenderme y me perdones"

Al leer esto mis ojos se cristalizaron y mi boca se seco del todo,pero NO,no iba a bajar no quería verle la cara nunca mas.

Bueno es mi primera novela y este capitulo lo hice corto para ver si les convencia,espero que si!

Bianzalo-Un Mismo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora