Mi nombre es Violett Hotarius,vivo en...Bah,que digo...Ni siquiera tengo un hogar especifico...
Se podria decir que vago por todo Fiore,con mi compañero Sunshine,estubo conmigo desde que era una pequeña y bueno,con un poco de fuego puedo vivir,no solo necesito comida todo el tiempo,y si es asi solo robo algo en Mangolia.
Les contare mi historia,de quien soy exactamente,para que sepan por que vago aqui,y...Por que me doy cuenta de que cometi un grave error desde que hui de Fairy Tail sin dar motivos.
Soy una Dragon Slayer del fuego,esa magia me la enseño mi padr...Bueno,no mi padre biologico,si no un dragon llamado Hotaru,el en verdad no es mi padre,pero para mi lo es,el me crio como a su hija,asi que cuenta.El me enseño la magia que utilizo siempre,ademas...Me acuerdo que bailaba para el,al ritmo del viento...Es extraño pero me gustaba hacerlo.Tambien me enseño a cazar,y a escribir,y se preguntaran,"¿Un dragon sabe escribir? ¿De que diablos hablas? ¡Estas loca!" Pues si,si lo hizo,ademas me enseño muy bien,incluso a escribir runas.Pero un dia,el menos esperado...Desaparecio,simplemente,desaparecio...No me acuerdo ni la fecha pero creo que fue en el año 77- y algo...Tengo la memoria borrosa...Pense que lo habia perdido todo,solo...No paraba de llorar,mirando al cielo,las nubes que se hacian a un costado con la silueta de Hotaru.
Pero,de la nada,escuche un sonido entre los arbustos y de ahi aparecio un niño con el pelo rosa...Natsu...
-¿¡Eh!? ¿Que haces aqui? ¿por que diablos lloras?-Me habia dicho,parecia asustado o sorprendido...Yo me habia dado la vuelta y lo habia visto a los ojos,que estaban llenos de lagrimas.
-H-Hotaru...Se fue...Estoy sola...Sin nadie...-Decia,llorando.-o-oye...No llores...-Me decia intentando calmarme.-Si quieres buscamos a nuestros padres juntos,¿Eso hara que dejes de estar triste?.
Yo asenti,me sentia mas segura confiando en el,aunque no sabia si debia confiar tanto.
Luego buscamos por mucho tiempo,pero no encontramos a nuestros "padres",pero si entramos un gremio llamado "Fairy Tail",al parecer tenia huerfanos como nosotros asi que nos unimos.
Desde ese momento,empeze a abrirme,conoci a un montos de niños como yo,estaba muy feliz conociendo a cada uno de ellos.Y tuve a una amiga que jamas olvidare,a mi mejor amiga Lisanna...Siempre haciamos aventuras y nos la pasabamos genial,aunque ella no era tan aventurera como yo,siempre la animaba para que la pasaramos bien.
Luego de un año de estar en el gremio,ya conocia a todos,y ya sabia que pasaba cada dia.Gray y Natsu peleaban y yo o Erza los golpeabamos y los deteniamos para que dejaran de pelear,yo ya me habia hecho mas que una compañera,una amiga cercana de Natsu,a pesar de que actue como un bobo...Tambien denomine a Gray como mi hermanito,ya que lo queria bastante a pesar de ser tan serio,el era mi familia.Un dia estaba en una cascada,jugando con Lisanna y se me cayo un gran huevo en frente...Tenia unas rayas amarillas muy extrañas,y Natsu habia encontrado uno igual pero con rayas azules.El dedujo que era un huevo de dragon al instante,pero yo no lo veia tan probable,yo me imaginaba que seria de alguna critarua extraña y asombrosa.
Durante todo ese tiempo cuide al huevo como mi propio hijo,y siempre estaba atenta en ello.Natsu y Lisanna decidieron cuidar el huevo juntos,pero sospecho que Lisanna solo ayudaba a Natsu para que no destruyera el huevo.
Unos dias luego nacio la criatura del huevo de Natsu,que termino siendo un gatito azul con alas al cual llamo Happy,era adorable pero...Me di cuenta de que la criatura de mi huevo tambien seria un gato,y yo me puse triste por que queria que sea algo mas fuerte y grande.Al otro dia nacio mi compañero,al cual llame Sunshine,que era un gatito amarillo como el sol con rasgos blancos,...Incluso le hize un chaleco color jade.Al final,quize de todas formas a Sunshine,fue mi compañero mas querido.
Fue pasando el tiempo...Buscaba a Hotaru por todas partes y nunca lo encontraba,y un dia decidi en ir en busca de el,pero me lo tome en serio.Tan enserio que decidi dejar el gremio,si tenia a mis amigos cerca serian una distraccion en mi busqueda,aunque los quisiera mucho.Solo tenia 10 años.
Prepare mi poca ropa en un trozo de tela viejo y un palo,lleve a Sunshine en mi cabeza y me fui del gremio a escondidas,y...Nunca dije nada a nadie.
Todos estaban desesperados por mi,que me habia pasado y por que habia huido,los que mas se preocuparon fueron Natsu,Gray,y Lisanna...Me buscaron por todas partes pero...Yo ya habia huido de Mangolia...Hui sin dejar rastros,lo cual es sorprendente por que solo tenia 10 años de edad.
Pasaron los años...viva entre las calles de las ciudades,en las montañas,me costaba sobrevivir...Y en mi viaje me encontre con un chico llamado Mitzuki,que tenia apariencia oscura,pero era muy amable.El dijo que tenia poderes oscuros,pero los usaba para el bien,asi que me quede mas tranquila.
Pasaron unos 5 años,ya era una "adolecente" o una "jovencita" por asi decirlo,yo me habia enamorado de Mitzuki y fuimos pareja,ya que sentiamos lo mismo,luego de vagar por Mangolia,hubo un incendio el cual provoco alguien misterioso,nunca supe quien era y como dañaba al pueblo decidi pelear contra el,y lo hize...Quede debil y sin fuerzas luego de esa batalla y me fui con Mitzuki a un lugar seguro,al final le gane al misterioso y salve el pueblo de Mangolia.
Un dia despues,vagando por alli habia visto a Natsu y a Lisanna a los lejos,de los nervios me escondi en un muro y al final no me vieron,me estaban buscando...
Unos hombres cerca de alli hablaron de mi batalla,y cuando Natsu y Lisanna escucharon que yo habia peleado alli se acercaron y preguntaron.Esos hombres dijeron que habia muerto,que no habia sobrevivido a la pelea pero los habia salvado...
Cuando escuche a esos dos hombres decir eso lo unico que hize fue haberme sorprendido...Podia ver el rostro de Lisanna lleno de lagrimas,y el de Natsu que tambien tenia lagrimas,pero con su rostro enfurecido...Diciendo:
-¡¡IMPOSIBLE!! ¿¡ACASO SABEN DE QUIEN HABLAN!?... ¡¡VIOLETT ES FUERTE!! ¡¡¡NO PUDO HABER PERDIDO EN ESA BATALLA!! ¡¡ELLA NO MURIO!!.
Yo no podia creer lo que habia dicho...Estaba llena de lagrimas...Sunshine intentaba consolarme,pero hui corriendo,sin que me noten...
Dos años despues,Mitzuki termino conmigo...El me partio el corazon,y fui vagando por Mangolia...Hasta hoy,que soy una chica que solo vaga por ahi...Ocultando su identidad con su fiel compañero...
YOU ARE READING
Violett Hotarius,la historia jamas contada en Fairy Tail...
FantasyViolett Hotarius,Dragon Slayer de fuego,criada por el gran dragon celestial de fuego Hotaru,la abandono el año 777,mes 7 (Julio),dia 7...Cuando penso que no le quedaba nadie ni nada con quien vivir...Alguien la encontro...Quizas ese alguien fue su m...