Capitulo 2: Su regreso.

8 0 0
                                    


Lo habia decido,queria volver a Fairy Tail.
Habia reunido el coraje para volver,queria volver a ver a todos otra vez...A Gray,a Erza,a Lisanna,a Gray...A Natsu.Reuní mis cosas y le dije a Sunshine todo,había partido y habia ido a Fairy Tail.
antes de abrir las puertas del gremio,me quede viendo la puerta,como admirándola...¿Enserio habían pasado 7 años ya?...

Abri la puerta,como me imagine,todo era un desastre y todos peleaban,y podia notar de lejos a Natsu y a Gray peleando como bestias.Cuando entre nadie pudo notarme bien por que estaba encapuchada,con una capa al igual que Sunshine.Me miraban extraño y como un intruso junto a el...
Luego,Makarov me miro y dijo:
-Bienvenida de vuelta,Violett.
Me habia quedado sin aliento,pense que el tambien creia que estaba muerta,y Natsu me miraba helado...Como si no pudiera creer lo que estaba pasando,una chica rubia dijo que si era la chica de la que Mirajane le conto,me imagino que Mirajane le conto sobre mi a los nuevos como ella.
Luego,me saque mi capucha,con lagrimas junto a Sunshine,que tenia una tierna cara de nostalgia.
Natsu se acerco a mi y me abrazo bastante fuerte,y yo correspondi.Yo le habia dicho que lo extrañe mucho,pero el de la nada empezo a mirarme enojado,yo me asuste bastante...Y de la nada me grito:

-¿¡POR QUE DIABLOS TE FUISTE SIN DECIR NADA!? ¿¡y que no estabas muerta?!-Decia mirandome.
-B-bueno...-
No pude terminar mi frase ya que todos me habian abrazado,y cuando digo todos,...Me refiero a todo el gremio,fue incomodo pero calido a la vez.Podia ver que todos tenian lagrimas de felicidad,y que gritaban con gran euforia mi nombre.
Luego,Makarov grito que habia que celebrar,y asi fue...Todos habian hecho una gran fiesta con bebidas,comida,y de todo.
Hable con los chicos y me habian contado todo lo que habia pasado,de todo.Lisanna y yo no parabamos de hablar juntas,la extrañaba demasiado...Pero Natsu tambien se entrometia,y tambien habia abrazado mucho a Gray diciendole que le extrañaba,pobre de mi hermanito...
Volver a Fairy Tail me hacia mas feliz que nunca,y Sunshine ya se habia hecho amigos de los otros felinos...

  Ya se por que volvi a Fairy Tail...Para no irme nunca mas...




Violett Hotarius,la historia jamas contada en Fairy Tail...Where stories live. Discover now