Capitulo 9. - La fiesta

26 2 2
                                    

Ya eran las 21:00 por lo tanto, ya estábamos preparadas para hacer lo que teníamos que hacer.

Nuestro objetivo: Destrozar la fiesta de Lisa

- ¿Recordáis el plan? - Pregunté por si las moscas.
- ¡Sí!- afirmó Megan.
- Yo también pero podríamos repasarlo un poco....- dijo Andrea.
- Vale, el plan es este: nos colamos en la fiesta de la pija esta, al estar dentro cada una se dispersará por la fiesta y colgaremos estas fotos de Lisa recién levantada que nos pasó Cody, y en la bebida para los invitados ponemos alcohol jeje, y por último pondremos papel higiénico por todas partes.
Después de todo eso quedamos en la puerta y nos vamos, fin.
- Vale vale, pues goo! - respondió Andrea.

Al llegar a la entrada , les dijimos los nombres de las chicas que vimos súper felices en el instituto y entramos.
- Recordad el plan, nos vemos luego, suerte.- dije mientras me alejaba.

Al irme, puse mucho alcohol en las bebidas y me dispuse a colgar los carteles, pero al colgarlos me entretuve viendo lo grande que era la casa, lo cual deje el papel higiénico a un lado y estuve descubriendo cosas de la casa..
La casa era súper grande y muy bonita, se notaba que tenían dinero, un decorado espléndido y maravilloso.

Al pasar una hora, me fui a la habitación donde estaba toda la gente, los cuales TODOS estaban bebidos y haciendo cosas extrañas, a un lado vi a Andrea liándose con Cody, y con la máscara quitada.

-¡Dios mío, no han hecho nada del plan! - pensé.

No veía a Megan por ningún lado hasta que me fui al jardín, donde tenían una piscina y un montón de gente bañándose y con un descontrol.

Al estar rodeada de mucha gente me agobié mucho, por lo tanto me fui al piso de arriba y me metí en el baño que tenían ahí; me quité la máscara y me lavé la cara, haciendo que se corriese el maquillaje

- Esta zona está ocupada eh.- oí una voz detrás mía.

-Me puse de nuevo la máscara y me giré, era Dylan.

- Lo siento, solo que me agobié y bueno, quería un poco de soledad, abajo está lleno de gente.- respondí.
-  Te entiendo, por eso no bajo, odio las fiestas de mi hermana jajaja.

- ¿¡Tú hermana!?- pensé.

- Bueno ya estoy mejor así que puedo bajar, encantada de conocerte.- le sonreí
- Lo mismo digo, si necesitas algo, ese es mi cuarto.- me sonrió.

Al bajar la mitad de las escaleras escuché un grito:

- ¿QUIÉN HA COLGADO ESTAS FOTOS? - escuché decir a Lisa.

- Vale, mejor me subo otra vez...- pensé.

Subí de nuevo las escaleras y llamé a la puerta de Dylan.

- Mira, lo he pensado mejor y me vengo aquí.- dije sonrojada.
- Eso significa o que te has colado en la fiesta y no puedes salir, o quieres lío conmigo.- dijo con un tono picarón.
- Optaría más por la primera opción.- dije borde.
- Si es así, creo que es mejor que pases la noche aquí..- propuso.
- ¿Enserio? Prefiero salir por la ventana.- respondí

Después de un rato discutiendo, escuchamos que Lisa había echado a todo el mundo, y estaba subiendo las escaleras para entrar al cuarto de Dylan:

- ¡Si quieres que no te pille, métete en la cama corre!- dijo él.

Me metí corriendo en su cama y me tapé hasta la nariz, quitándome la máscara y haciéndome la dormida.
Dylan se quitó la camiseta e hizo como si yo fuera un ligue suyo.

- Dylan, ¿ya te has enterado de lo qu.., uy perdón no sabía que habías ligado, mañana vuelvo entonces, ¡te quiero, buenas noches!- dijo ella entrando mosqueada.
- Si jajaja, mañana te veo, te quiero.- contestó.
Después de esto se fue cerrando la puerta.

- Dylan, hay algo que te tengo que decir.. - le dije estando en la cama.
- Se que eres Nicole, esa voz tan dulce solo puede ser tuya.- dijo acercándose.
- Lo siento por todo, como salga de aquí y tú hermana me vea, estoy muerta, si me pudiera quedar aquí.....- le puse ojitos.
- Claro, yo te lo dije primero así que ponte cómoda y yo duermo en el colchón que tengo aquí.- me sonrió.

Le puse un whatsapp a Andrea y Megan diciéndoles que estaba bien y que mañana les contaría todo, la verdad es que no sé cómo acabaron aquellas dos, también le puse un whatsapp a mis padres diciéndoles que hoy dormía en casa de Megan.

Puse el despertador muy temprano y me tapé, al poner la vista abajo vi a Dylan durmiendo y tan airmcrmfmjme que me hubiera gustado estar ahí abajo.
Enseguida me dormí.

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora