Capitulo 16.

7 3 0
                                    

No voy a contar lo que hice el domingo porque se resume en dormir hasta las tantas, comer, jugar a los sims y volver a comer.

Era lunes, el peor día de la semana, te levantas y lo primero que piensas es en la siesta que te vas a pegar al volver de clases.

Me levanté, desayuné con mis padres y me puse un conjunto casual para ir a clase, pelo al natural.
Cogí mi bolso metí las cosas de clase y me fui a clase.

Llegué a clase y vi a los mismos amargados de siempre, menos a mis chicas que son las más guapas del instituto, las divas rebeldes eramos. Al menos para nosotras.

- Que tal locas.- les pregunté.

- Pues genial, estamos en el Instituto un lunes, no se puede estar !mejor.- Me respondió Jenny.

- Tan sarcástica como siempre.- Pensé

- Chicos y chicas, hoy tenéis una charla sobre la protección de riesgos laborales- Dijo la profesora.

- Yujuuuuu ¿Y que clases nos perdemos? - preguntó Lisa.

Por una vez tenía la misma duda que ella, puesto que perder clase es lo mejor que le puede pasar a un estudiante.

- Pues desde la siguiente hora hasta final de la mañana, y la tendréis todo vuestros cursos.- Respondió la profesora.

Se nos iluminó los ojos.

La verdad que nunca nos hemos fijado en los otros alumnos de nuestro mismo curso, estamos tan centrados en nuestra clase que parecemos una clase sin querer relacionarse, sólo pensando en nuestro odio a las pijas de nuestra clase y en los tíos buenos.

- Chicas es una buena oportunidad de conocer a los otros alumnos y hacer más amigos.- Les dije a las chicas.

Estas asistieron, pero al mismo tiempo vino Lisa.

- Te he escuchado y oye no me parece mala idea la de que te relaciones con los demás alumnos, por lo que he oído son iguales de raros que tu.- Respondió con risitas.

- Prefiero ser rara que una amargada como tú "Lisa la amargada".- Le respondí

La profesora después de eso, nos mandó a callar y siguió la clase.

Al tocar el timbre fuimos todos al salón de actos con los demás cursos.

Mientras empezaba la charla nos sentamos las 4 juntas.

Tengo que decir que desde que Dylan me besó no he vuelto a hablar con él, porque realmente no se que quiero de el y tampoco me fío teniendo la hermana que tiene.

- Eh mirad, ese grupo de amigos parecen simpáticos.. ¿Qué tal si nos acercamos?- Pregunté a las chicas.

- Oh yes nena ahí está mi Alex.- Dijo Jenny con carita de enamorada.

-Yo no chicas, he quedado con una amiga.- Dijo Megan.

Mientras nos acercamos, Cody y Dylan vinieron a nosotros, Cody se fue con Andrea a una esquina y Dylan quiso hablarme, en ese momento Jenny se fue con Alex y me dejó sola sin escapatoria.

- Eh Nicole..- Dijo Dylan.

En ese momento busque a la persona más cerca, por casualidad era uno de los chavales del grupo de antes que quería conocer y le agarre del brazo.

- Lo siento Dylan me pillas ocupada con un amigo, luego hablamos no te preocupes.- Le dije mientras me iba con el chico.

Dylan se quedó un poco triste pero no me intérpreteis mal, lo quiero pero no se que hacer en este momento.

Un poco más lejos me dijo el chico sonriente:

- Bueno amiga, y tu nombre es...?

- Nicole, y perdona pero tenía que salir de ese apuro.- Dije tímida.

- No te preocupes, mi nombre es Austin y la verdad que yo también he pasado por esos momentos incómodos.

Era guapo, era sonriente y tenía ese aire de misterioso. Me encantaba.

- Oye pues si quieres pasar un rato agradable y contarme tus cosas, podemos quedar para conocernos mejor.- Me propuso.

- Eh claro, dame tu móvil y te apunto el mio.- Respondí

Le apunté mi número de teléfono y me fui con las chicas que ya estaban sentadas.

Cuando me estaba yendo, me sonó mi telefono, número privado, lo cogí.

- Era por si no me habías engañado.- Oí de una voz que me sacó una sonrisa.

Me giré y ahí estaba él con una sonrisa, ¿he dicho ya que me encanta?

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora