943 39 2
                                    

✖✖✖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✖✖✖



Bizzle

___, ___ Reyes Williams, esa dulce bebé de solamente dieciséis años, joder. Es tan dulce, es pequeña de altura y tiene esa cosa especial que me atrae a ella, cada vez que la veo me provocaba una maldita erección.

⎯Yo, what my lil-homie doin'? ⎯dijo Khalil mientras yo miraba a ___ sentada a un lado del club⎯. Oh, she's pretty bro. Si fuera tú me la llevaría a la cama.

⎯No solo eso, quiero que sea mi novia. Joder, cada vez que la veo me provoca una erección. Damn  ⎯dije admitiéndolo.

⎯C'mon. Bizzle, just do it. Bro ⎯me dio una palmada en el hombro.

La miraba mientras empecé a caminar entre toda la gente que bailaba hasta ella. Se veía tan frágil y joder, los malditos pensamientos impuros se me venieron a la mente.

⎯Shawty ⎯dije cuando estaba enfrente suya, mientras sonreí.

Era tímida, joder si no paraba se me notaría ya el maldito bulto.

⎯Ven conmigo ⎯estiré mi mano y ella me dio la suya.

Nos metimos otra vez donde bailaba la gente y la guíe conmigo hasta la zona VIP. Tan solo sentir su mano y esa piel suave, ya quería hacerla mía una y otra vez.

⎯Señor Bieber. Necesitamos la tarjeta de permiso de ella, si no ella no podrá entrar ⎯dijo un guarda espaldas que estaba en la puerta en la zona VIP.

⎯Ella es mi novia, ___.

⎯Pero, señor no es un socio VIP. Además es menor de edad.

⎯¿Acaso quieres perder tu trabajo?

⎯No, señor.

⎯Hazle una tarjeta a mi novia, y dejanos entrar.

⎯Sí, señor Bieber.

Esperamos 5 minutos, ___ me pidió perdón. Y le dije que no era nada, cuando entramos encontré a mis homies.

⎯Yooo, Bizzle  ⎯Khalil se quedó impresionado por ver a ___ conmigo.

___ y yo nos sentamos mientras yo saludaba a Za, Tyga, Alfredo, Ryan, Khalil, The Weeknd, J.Cole, Breezy, Young Khalifa y Bei Maejor, o mejor dicho Maejor Ali.

⎯Damn, she's soo fine doe ⎯dijo Za.

⎯Dude, she's mine ⎯dije mientras ella se sonrojaba.

⎯Then? ¿Por qué estáis aquí todavía? ⎯dijo Tyga.

⎯No, no quiero llevarmela en la cama así como así ⎯admití⎯. Bueno, os dejo ya me voy con my babygirl.

La guíe hasta fuera del club y nos fuimos hasta mi Lamborghini Gallardo amarillo. Iba a conducir pero ella me tomó del brazo.

⎯Sé que lo que vamos ha hacer es malo, pero se siente tan jodidamente bien. Sé que eres más mayor que yo.

Lo prohibido siempre es más divertido.

Sin decir nada más la tomé de su cintura y la puse en mis muslos sentada, sintió mi bulto.

⎯Mierda, tienes a papi así desde que te vi entrar en el club.

Mierda ahora que me acuerdo ella iba con un chico antes cuando entró en el club.

⎯Le quieres explicar a papi, ¿quién mierda era ese chico que iba contigo?

Ella rió juguetona.

⎯Es mi hermano mayor. Papi Bizzle. Oh, se me olvido decirle que me iba contigo. Espera ⎯cogió su teléfono y empezó a marcar los números.

Empezó a hablar con el hermano, convenciéndole que ella estaría bien conmigo.

⎯Estoy con el mismísimo Justin Bieber, todavía no me lo puedo creer ⎯se sonrojó y se tapó la cara con sus pequeñas manos.

⎯¿Por qué dices eso, pequeña? ⎯reí por su ternura y acaricié sus mejillas con mis nudillos.

Soy belieber. Y cuando quiero decir que soy Belieber es que estuve contigo desde 2009 que todavía no eras famoso hasta ahora, y también cuando caíste estuvimos aquí tus verdaderas beliebers preparadas para cogerte y abrazarte. If your fall I will forever catch you, Justin. ❤😭

Oh verdad, cuando yo.... Nos miramos y... Todavía se veía el dolor en su profunda mirada, rocé sus labios con los míos.

⎯Perdonadme, todas ustedes por hacer y cometer esos errores ⎯besé su frente.

Tranquilo, de todos modos somos humanos y nadie es perfecto, además cometemos errores algunas veces sin darnos cuenta y de ello aprendemos.

Ella sonrió, espera, mierda, ¿por qué siento que me pongo más y más duro? ¿No será que han hechado Viagra en mi bebida en el club?

⎯Mierda, papi. Ahh.... ⎯sintió mi erección.

⎯Vamos para mi mansión, no aguanto más.

Bizzle. ☾j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora