II

769 31 6
                                    

Daddy's Secret.




No sé como se lo va a tomar, ella solamente es una chiquita de 16 años. Quiero decir que lo que le voy a hacer a ___ seria demasiado, no creo que haya tenido relaciones sexuales, ella tumbada en mi cama quería preguntárselo.


⎯Babygirl.... ⎯solamente con su ropa interior la contemplé... Hermosa, una diosa griega...⎯ Papi necesita contarte su secreto...


Mis besos sobre su piel la hacían estremecerse, paré y mi mirada se posaron en ella.


⎯Sabes que tienes 16 y yo 25... ¿Entiendes lo que te quiero decir? ⎯con sus brazos rodeó mi cuello haciendo acercarme más a ella.

⎯Sí, lo entiendo. Ya he experimentado lo que es el sexo, y te prometo que complaceré tus deseos.


Ya la habían desflorado, pero ¿quién fue? Quise ser el primero...


⎯¿Justin? ⎯con su pequeña mano me acarició de la mejilla haciéndome sentir una sensación familiar.... Cuando yo salía con Sel...

⎯Quise ser el primero... Pero lo importante ahora es que seas mía, propiedad de Papi Bizzle...


Jodido viagra del diablo, mi pene no es difícil de ponerlo duro pero esos muy hijos de sus madres me pusieron viagra en la bebida.


⎯Me gustaría que seas mi sumisa, yo seré tu maestro, señor y papi... ⎯devoré sus labios con los míos, sé que a ella le encantará...⎯ ¿Sabes como es no?... ⎯ella negó con la cabeza⎯. Bueno puedo enseñarte cómo....


Agarré sus nalgas, los apreté y acaricié también los masajeaba mientras que dejaba mis besos por todo el cuerpo de ella.


⎯Tú seras mi Bebita, yo seré tu Papi. Siempre tienes que responderme con un "Sí, papi." o "Sí, señor." Haré que te sientas bien y cuidaré de ti... Solamente tienes que ser mi mascota, princesa y bebita...


Me deshice de las prendas de ropa interior que quedaban y contemplé su cuerpo, sus curvas, sus pechos... Todo de ella eran perfectas, ella era perfecta... Gemió y jadeó, nuestro respiraciones ya estaban agitadas. No aguantaba ni un segundo más, entré en ella con una mano tomando su cuello y la otra en una pierna suya sentí su coño apretada, demasiado para mí, ella me ponía durísimo.


⎯Babygirl, no sé si podré aguantarme.... Mierda...

⎯Ah! Papi! ⎯tomó con sus dos manos mi mano que la tomaba del cuello, mis embestidas eran duros y chocaba contra ella, a ella le encantaba.










⎯Ah! Papi! ⎯tomó con sus dos manos mi mano que la tomaba del cuello, mis embestidas eran duros y chocaba contra ella, a ella le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯You're soo tight, kitten...

⎯Papi, it hurts don't stop! I like it rough. Please, daddy....!


Cogí sus dos muñecas poniéndolos arriba y tomándolo con una mano mientras que mi otro mano libre apretaba y masajeaba sus nalgas, mis embestidas fueron más rápidas. Dejé chupetones por todo su cuello, pecho, por todo su cuerpo... También por las partes donde solamente ella y yo podíamos ver. Sus gemidos me hacian tocar el cielo, mejor dicho ella me hacia tocar el cielo, habia esperado por mucho tiempo para tenerla en mi cama, quiero decir que no soy un pedófilo de mierda, solamente que ella me atrae, cada vez que la veo me causa una erección casi sin poder controlarlo.


⎯I want you to be mine, only mine little girl ⎯susurré mientras sentí y sabia que ella se iba venir, pero me salí de ella dejándola no poder venirse⎯. I didn't said that you can cum already, kitty.

⎯Pero, papi...

⎯Don't be spoiled babygirl, you want to get punished right? Naughty girl.

⎯No, no quiero ser castigada. Por favor papi te necesito...


Ella quería acercarse a mí, pero no podía porque la tomaba de las dos muñecas. Entré en ella causándola arquear su espalda mientras que su piel se estremecia por mis caricias, gemía cada vez más fuerte mi nombre y eso a mí me causaba efecto.


⎯¡Papi! ¡Déjame venirme, no aguanto más!

⎯Esta bien, bebita puedes venirte conmigo.


Al llegar al orgasmo me corrí dentro de ella, a ella no le importó dejé de tomarla de sus muñecas y ella se puso encima mío tomándome de la cara con sus dos manos y me dio un beso cariñoso tierno y lleno de amor.


⎯Te amo, Papi Bizzle.

⎯Yo también, princesa.


Se tomó sus propias píldoras que llevaba con ella, antes de dormir nos limpiamos y dormimos, mañana le voy  pedir una cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bizzle. ☾j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora