Oh Boy, I Got That Good Good, So let's go to Adventure Time.

248 28 1
                                    

PoV LuHan.

Me encuentro tras bastidores mientras siento mis manos sudar de tan solo pensar en presentarme en ese escenario frente a él... ¿Cómo lo enfrentare? Le dije barbaridades sin sentido por dejarme influenciar por otras personas y ahora tengo que afrontarlo sabiendo que posiblemente me odie.

???: LuHan, sales en 1 minuto -uno de los empleados entra al camerino informándome que el momento ha llegado y a paso lento salgo de la habitación dirigiéndome a la parte trasera del escenario, posicionándome en la pequeña plataforma que me llevaría al centro de este.

LH: Tranquilo LuHan... Imagina que ellos no están ahí...Y solo déjate llevar -Me digo mentalmente suspirando tratando de controlar mi acelerada respiración-

???: Damas y caballeros quiero darle la bienvenida al artista portador del premio al artista chino con más ventas acumuladas, ¡LuHan!

El momento ha llegado, la plataforma se levanta lentamente dejándole ver al público solo mi silueta debido a las luces apagadas y ese ritmo ya conocido para mi resuena en mis oídos mientras escucho los gritos de las Fans.

/Un día si me debo marchar lejos, no te preocupes, no te preocupes yeah

Un día si tú también me fueras a extrañar, no te preocupes, no te preocupes di "Na na na na na na"

No te asustes si yo cambio yeah

Yo estaré a tu lado por siempre, no te preocupes, no te preocupes por mí.

Siento mi sangre helar cuando la tela blanca que cubre mi identidad se levanta dejándome apreciar la magnitud del lugar, pero desvío mi mirada inconscientemente hacia la derecha viéndolo a él mirándome fijamente con una expresión indefinible.

El parque de diversiones es como este mundo, todo aquí

Varias caras desconocidas

Encontré un misterioso columpio, detenido en el riesgoso viento

Observe este inmóvil mundo

Las flamas encendidas por la magia son un poco calientes

La historia de un barco pirata cae sin peso

El efecto está pateando

Abre tus ojos, las reglas del juego, han sido reemplazadas por los colores de los fuegos artificiales y se vuelven infelices.

Un día si me debo marchar lejos, no te preocupes, no te preocupes yeah

Un día si tú también me fueras a extrañar, no te preocupes, no te preocupes di "Na na na na na na"

No te asustes si yo cambio yeah

Yo estaré a tu lado por siempre, no te preocupes, no te preocupes por mí.

No te preocupes por mí, no te preocupes por mí, no...

Mi mirada se mantiene fija en el mientras bailo y siento mis piernas flaquear al ver que sonríe de manera casi imperceptible y por un segundo olvido hasta mi propio nombre sintiendo a mi corazón palpitar apresuradamente.

Todos los días, el tiempo pasado

Ganando experiencia del juego, poniendo en práctica la idea de héroe

Tomar un riesgo es un poco enloquecedor

Con la esperanza de ganar un poco de comprensión, todos mis sueños se harán realidad

"Hun&Han" One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora