*Jack
Salté atravez de los techos húmedos de las casas. El sol los secaba mientras su glomosida luz me quemaba la cara. Creaba un aire más cálido a mi alrededor. Miré un momento hacia abajo y vi unos niños jugando; desee ser ellos. Cuando la vida no era difícil, cuando creías que todo era normal, pero no lo era.
Vivir en el paraíso, como lo llaman los estúpidos mundanos, es más agotador. Cada vez sus leyes son más pesadas y eso que sólo habló de las leyes de cuando estas en libertad.
Pare en seco cuando miré nuevamente hacia abajo: No queda otro techo por saltar. Desesperado buscando alguna salida, cabeza para un lado y para otro. Nada. Una gota de sudor se establece en mi frente. En este momento necesito a mis poderes de Ángeles. Me siento estúpido por matar a un chico que maltrataba a mi hermana. Pero me siento más estúpido por haber escapado si igual me iban a trapar y la pena puede ser peor que cuidar a un mundano con complicaciones.
Inhala, exhala. No tengas pánico, vas a encontrar una salida. Inhala, exha...
Mi intento de animación fue interrumpida por un oficial, cuál me golpeó con su puño en mi estómago. Antes de hacer un movimiento contra él, le escupo en la cara y llegó a mi parte favorita. Lo tiró al suelo para darle unas patadas en el pecho. Intenta levantarse con la poca fuerza que le quedan, pero mi pie lo retiene. Mete la mano en el bolsillo de su pantalón y saca una pistola. Casi me caigo, el policía se levanta después de sacar mi pie y dice:
—Ya vas haber cuando estés en la cárcel, desgraciado. No porque tú salgas arrancando yo debo salir lastimado.
No le hagas caso.
—¡Tu pena va hacer peor que cuidar un mundano! — Continuo hablando — No porque hayas matado a un maldito ángel del demonio que quería algo con tu hermana vas a salir libre, recuerda como somos...
Odio las leyes de este reino. Los descendientes de las personas importantes deben permanecer en cuál reino ellos vivieron, sin importar si eres bueno o malo, porque los buenos nunca harían algo para ir a la cárcel y los malos si. Sin embargo, cuando golpeas a alguien —Malo o bueno — igual vas para allá.
Gruñí.
—¡Si sé como somos! — grité frustrado. — Lo que no entiendo es por qué son tan injusto. Uno ni puede defender a su hermana. Además me importa una mierda si te golpeó o no.
No alcancé a ver si su cara tomó sorpresa, justo mi puño quebró su nariz. Tenía la cara llena de sangre, qué ni se podía ver. Mi pánico aumento haciéndome saltar a un árbol cercano al techo en cual estaba. No quería voltear la cabeza, no quería verlo desangrar. Siempre lo mismo. Nunca puedo controlarme, pero ese tipo me saco de las casillas. Casi hacia explotar mis pelotas; como si importara su lo que digiera...
Pero era cierto.
Estoy jodido. No sé que hacer.
Mi única salvación sería escapar y no volver más a acercarme a este pueblo arriba del mundo mundano. Estúpidos mundanos.
Empecé a correr más rápido cuando sentía cerca mío las balas. Una roció mi muslo. Grite de dolor, un dolor insoportable. Siguiendo sin parar, con la poca fuerza que vivía en mí, pude salir adelante. Examinando a todo mi alrededor para ver que nadie me seguía o me delatara en dónde estaba. Con cada ruido me podía rígido, que ya estaba acostumbrándome en la primera hora de mi fuga.
El cielo se puso a oscuras y no pude seguir avanzando. No era por frío o miedo, sino por no poder fijarme si alguien venia y lograba acabar conmigo. Y se seguro eran muchas personas.
Los árboles parecían bueno para dormir; lograr entrar en sueño sería imposible con este dolor en mis muslos. En este momento desearía estar muerto en vez de aquí, pero.. Mierda, no podía dejar a mis hermanas en depresión y menos a mi madre que esta separaba, esperando a otro bebé en camino. Sí, somos ángeles, pero somos casi igual a humanos.
Cerré los ojos, esperanzado en salir con vida y sin que ningún policía me encuentre.
Quería ser un poco diferente y poder hacer algo loco con alguna novela con Jack y pensé ángele (con sus leyes, no caídos) y salio esto. Ojala le disfruten porque en serio me pareció interesante hacer una novela así :) además no me gustaba escribir hasta ahora <3 Gracias por leer.
*No olvides votar y comentar si te gusto para que salga el segundo capítulo.
*Si quieres puedes seguirme en:
twitter: mattwxffle (dm con Matt y Johnson)
instagram: bippxs
Nos vemos y buena suerte a la gente que esta de vacaciones :)
ESTÁS LEYENDO
I need you 》J.G
DiversosTodo lo que pasaba en su mente era él. Conocerlo tan sólo como una persona imaginaria que la ayudaba en los malos momentos, en donde le ganó su amor y necesidad de estar cerca de él aunque fuese invisible y un producto de su imaginación. Lauren nunc...