Once upon a time in Storybrooke.

29 3 0
                                    

                 Capitulo 1

El comienzo de esta historia puede ser denominado como el siguiente...

Todo pasó en un pequeño pueblo desconocido de Estados Unidos, Maine llamado Storybrooke. Como saben yo soy Mad Hatter, pero en este mundo me conocen como Jefferson.

Estoy en este mundo solo, mi hija Grace no me recuerda y si lo hace piensa que no estoy en este mundo y mi mejor amigo... Mi mejor amigo, White Rabbit, aunque la maldicion no haya caído en Wonderland, tal vez tampoco me recuerda y si lo hace debe odiarme por no volver y no dar señal de vida. Ahora que "La Salvadora" rompió mil una maldiciones (espero que no vengan más por un tiempo) he decidido pedirle ayuda a Henry para buscar acerca del paradero de White.

Recorrí las calles del pueblo en busca de Emma y Henry, al llegar a la cafetería de la abuela entre y todos fijaron sus miradas en mi... Debo decir que pocos sabían que yo seguía aquí en el pueblo, digamos que no suelo salir mucho de la mansión si no es MUY importante.
Busque a Emma y al muchacho con mi mirada y los localice en una mesa tomando chocolate caliente con canela, Emma reía de algo que había dicho Hook que hasta el momento no me di cuenta que estaba aquí.

Se dio cuenta de mi presencia cuando me acerqué un poco y se encaminó hacia a mí con rapidez.

—¿Qué haces aquí, Jefferson?– me miró desconfiada... Si bueno, nuestro pasado no es tan amistoso que se diga...

—Tengo que hablar con Henry.— la quite de mi camino y me dirigí hasta la mesa donde se encontraba con el libro de cuentos, yo lo llamaba el cuento de nuestras vidas. La mano de Emma se posicionó en mi pecho evitándome seguir.

—¿Sobre qué quieres hablar con mi hijo?

—Es algo muy importante, Emma por favor.— la mire con desesperación. Pareció entender y se quitó del camino un poco insegura. No muy a menudo dejas a tu hijo con un loco que hace sombreros.

—¿Henry, podemos hablar?— Emma se sentó junto a Killian y Henry vino junto a mí con su libro a la barra. Unos minutos de silencio transcurrió, después de ese silencio incómodo decidí hablar.— Henry... Necesito tu libro.

—¿Qué? ¿Por qué quieres mi libro?— no puedo contarle todo. Ni yo mismo lo recuerdo todo.

—Solo necesito que me lo prestes. Tengo que buscar a alguien.—

—¿Buscar a quien? Yo puedo ayudarte.— lo mire asombrado, él quería ayudarme...

—Henry... No entiendes, esto no es igual que cuando me ayudaste con Grace... Esto es muy diferente.— mire triste el té que la abuela me había servido.

—Déjame ayudarte... ¿A quién buscas?— lo mire inseguro.

—Quiero saber qué pasó con la gente de Wonderland.— Henry abrió su libro y busco todos los personajes de Wonderland pero no había ninguno... Claro que no, ellos no están aquí.

—Deberíamos ir a la biblioteca con Belle... Ella debe tener algo sobre Wonderland.— caminamos fuera de la cafetería y nos dirigimos a la biblioteca donde pasamos casi tres horas buscando sobre Wonderland pero por más que buscábamos no había nada.

—Lo siento chicos... No encuentro nada sobre Wonderland, el único libro es "Alice in Wonderland".— "Alice..." Ese nombre resonó en mi cabeza... Yo ya había escuchado de ella... White me había contado de ella antes de la maldicion...

—Belle...— la llame.— ¿Dónde está ese libro?— Belle me miró insegura y corrió al escritorio buscando la lista de las personas que habían estado en la biblioteca.

—Will, Will Scarlett.— ese nombre también me sonaba...

—¿Sota de corazones?— ella me miró raro, claro... Will no había hablado de su pasado.— No pasa nada... Henry vamos a buscar a Will.

Henry y yo caminábamos por el bosque en busca del campamento de Robbin, allí es donde Will se encontraba.

—Y... ¿A quién estamos buscando exactamente? ¿Alice? ¿Red Queen? ¿Queen of Hearts?— negué a todos esos.— Oh por dios... ¡Ya se! Estamos buscando a White Rabbit.— lo mire sorprendido y le hice una seña para que se callara.

Llegamos al campamento y buscamos a Will por todo este.

—¡Hey, Will!— Henry le llamo y este volteo, al verme retrocedió.

—Sota de Corazones... Qué gusto verte.—

—Mad Hatter. ¿Qué haces fuera de tu mansión? ¿A caso has planificado una fiesta sorpresa de té?— lo mire mal y me acerqué a él.

—No estoy de humor, Will. Solo quiero que me prestes el libro de " Alice in Wonderland".— Will me miró con sorpresa pero después cambió su mirada.

—Lo siento... Yo ya no tengo el libro.— me miró con pena.

—Solo una cosa...— lo mire a los ojos esperando a que dijera la verdad.

—Tu no llegaste aquí por una maldicion... ¿Quién te trajo?—

—Su nombre era Charlotte...— lo mire con duda pero él no dio explicación.

Henry y yo nos fuimos otra vez a la cafetería y en esta hable.

—Henry... Si estoy buscando a White Rabbit, él era mi mejor amigo... Creo, recuerdo que haría cualquier cosa por el... Pero no sé el por qué...—

—Te ayudaré a saber por qué. Te ayudaré a traer a White Rabbit aquí.—

Lo mire sorprendido pero le agradecí, me fui devuelta a mi casa para descansar, mañana sería un día agotador junto con Henry. Aún me pregunto ¿Quién es Charlotte? No recuerdo a una tal Charlotte en Wonderland... Otra cosa que buscar junto con Henry.


Pero en ese momento no pude haber ni siquiera imaginado lo que eran las respuestas a mis preguntas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hello From The Other SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora