PUNTO DE VISTA DE RILEY
Hoy me he levantado para azerle el desayuno a Máx.
PUNTO DE VISTA DE MAX.
Me despierto y be o que riley me a echo el desayuno pero tengo que irme a trabajar entonces me cojo una tostada y le doy un beso a riley y me boy .
P.d.v riley.
Máx se va a trabajar y me acuerdo que tenía que ir a casa de mis padres y cojo mi mochila me como un par de tostadas y cierro la puerta y me boy a casa de mis padres . Cojo las llaves del coche que estaban en mi bolsillo y abro la puerta del coche y conduzco asta casa de mis padres llegó suvo acia el portal y me abre mi hermana.
PUMTO DE VISTA DE EMILY
Mi hermana riley llegó a casa , esce desde ce se mudó a casa de su novio máx no le veo mucho aunque me puse muy feliz .
E:Ola , hermanita desde ce te mudaste con máx no te veo casi como estas co Máx ?
R: No muy bien la verdad, no paramos de discutir por tonterías.
E: Así, yo pensaba que estabais genial digo como te abias mudado con el!
R:Si estábamos bien cuando me mudé con pero esce últimamente estas dos semana no paramos de discutir y todo por lo mismo que , si me be con un honbre , que no able con este , que no se ce si estab ligando con aquel,así todos los dias y todo por sus celos y yo le dijo que no ay nadie más que el para mi y no me cre esce estoy puf.
E:No sabía Llaberas como todo se arregla max es un buen tipo tranquila .
R: Eso espero bueno y mama?
E:Esta recogiendo a dilan del colé ahora vendrá.R: Bueno entonces dale dos besos a mama y a dilan que tengo que ir a casa y azer la comida antes de ce venga max y no le digas nada de esto a mama.
E: Vale vete tranquila adiós.
R:adiós
PUNTO DE VISTA DE EMILY.
Seguro que mi Herman esta exagerando con lo de max el sienpre a sido un buen chico y sienpre le a tratado bien seguro que lo arreglan.
EN CASA DE RILEY
Riley esta aciendo la comida y llega max enfadado y enpieza a gritar .
Max: se puede saber que es lo que me an contado las vecinas que te an bisto ablando con un tío demasiado tienpo y luego te as ido a tomar un cafe con el que te tengo yo dicho.
Riley: mira max no empiezes , estaba ablando con ese chico porque era un compañero de trabajo,que quieres ce aga además es sólo mi conpañero de trabajo,que ya te he dicho que yo sólo tengo ojos para ti,así que termina con los celos de una maldita vez.
Ma:mira dos cosas ami no me ables si y segundo tu no tienes que ablar con nadie ce no sea yo te ceda claro.
R: mira Cari tu ami no me vas a decir lo ce tengo ce acer o no tengo que acer, si tu no confías en mi es tu problema y te vas relajando que encima que estoy aquí aciendo la comida en vez de estar en casa de mi madre y de mis dos hermanos, porque no les he visto ace tienpo y no me me empieces a cabrear.
Max: tu ami no me ablas así te ceda claro yo soy tu novio y me vas a respetar.
Le agarra del brazo fuertemente y riley dice.
R:sueltame max me estas aciendo daño.
Máx: más daño me aces tu de sólo pensar que me vas a engañar con otro asique la próxima vez que te bea con otro hombre no respondo de mi .
R: sueltame max te estoy ablando enserio , me estas aciendo daño de verdad.
Le suelta la mano y max se coje una cerveza ,tira la comida al suelo y se ba a su cuarto luego y riley enpieza a llorar
P.d.v. de riley
Esto no me esperaba de max no se ce acer .....
ESTÁS LEYENDO
Jiley
RomanceRiley es una adolescente cetiene iene 16 años y lleva con su novio 4 años pero ultimamente la relación no va bien porque el esta empezando a pegarla entonces ella se pone mal as que va auna esta de ayuda ella sola y si es cuando conoce a James el tí...