PPUNTO DE VISTA DE RILEY .
Estamos en casa de mi hermana con mi hermana y con James su sicólogo y tanbien le ayudó con lo de la pierna y de repente james abre la puerta porque abian tocado a la puerta y adivinar quien era ....max esperaba ce no hiciera ningún espectáculo porque me moriría de berguenza.
R:ce aces aquí max?-le pregunte con cara de asustada porque no quería ce pasará nada.
Max: se te abia olvidado el mobil en mi coche y bueno me he enterado de ce ibas a Benita aquí pero bueno , quien es este y ce cae aquí.?
R:vale gracias, y no creo ce estés en situaciones de preguntarme eso max asice porfabor vete .
Max:Bale me iré pero que cueste que lo ahí por ti mi amor .-le dije con cara de enfado.
R:lo sino james de verdad no pensaba que pasa ti esto.-le dije con cara de avergonzada pero menos mal que se ue max .
Ja:no pasa nada ,para mi va a ser como si no ubiera pasado nada además siendo sicologo esto no es nada asice no pasa nada de verdad.-r: el me dijo agarrándose del bazo con una mirada muy dulce que me acia sentir segura.
R:vale gracias .
E:vale ahora que esta todo bien me puedes explicar que a pasado entre tu y max .-le dije con cara de preocupada.
R: yo esce.. -no sabía ce decir .
J: bueno yo mejor me boy esto es cosa de hermanas nos bemos otro día Em? .
Em:si claro te acompañó a la puerta .
J:no tranquila no es necesario ya conoco la salida, asido un placer conocerte riely espero que lo arregles .-le dije .
R: para mi tanbien asido un placer -le dige y el me volvió a cojer de la mano pero esta bez para darme un beso en la mano y otra vez me vuelvo a sentir segura, no se porque cuando me toca me pongo nerviosa y me siento seguro si lo conoco de ace dos días.
Em:bueno cuentame ce a pasado .
R:bueno nos emos separado por un tienpo-le mentí obviamente no le ceria preocupar para mi hermana emily max es como su mejor amigo y no ceria desilusionarla o preocuparla .
Em: y porque ?
R: porque no parabamos de discutir por tonterías y decidí darnos un tienpo.
E:bueno pero tu estas bien?
R:ay bamos jijij .
E: vale quieres que te lleve a casa?
R:no gracias ya me puedo ir sola.
P.d.v.d.riley.
Salí de casa de mi hermana y me encontré con James sentado como preocupado y fuy a ver que le pasaba .
R: eh James que te pasa no deberías aberte ido ya.?
J:ya pero esce el coche no me funciona ,no tengo dinero para pagar un taxi y mi casa esta demasiado lejos para ir andando y no se ce acer no sienpre los sociólogos sabemos que acer.
R:ya bueno si quieres yo te llevo con lo ce as echo por mi hoy no me inporta.
J: que cosa echo por ti sólo te he dicho que iba a salir todo bien nada más .
R: pero para mi eso ya es algo me as relajado asice yo te llevo y no aceptó un no por respuesta como tu me dijiste .-me reí.
J:vale -me reí .
R:bamos donde bibes ?
J:bueno en un sitio un poco alejado de la ciudad si quieres te guió.
R:vale sube .
Lo ce piensa riely .
Estábamos llenado acia su casa y tenía razón estaba como fuera de la ciudad en un Bosce pequeñito .
J:da la vuelta y para aquí.
R:vale -dile la buelta y aunque aun no abia bisto la casa el boscecito parecía muy bonito .
J:bueno ya hemos llegado no es tan Lugoso como las otras casas pero aquí ay paz y estoy a salvo de cualquier cosa , aunque nunca se está a salvo de todo pero bueno ,te gusta?
R:si -el sitio era increíble abia una cabaña con una cascada de agua el paisaje era super bonito además tenía dos columpios como en las películas parecía un lugar de en sueño.
J:de verdad te gusta ,puedes decir que no si no te gusta .
R:no , claro ce me gusta es increíble parece un lugar de ensueño ya me gustaría vivir ami tanbien aquí .
J:bueno gracias puedes venir cuando quieras y eres la primera persona que decir eso .
R:pues las personas que no le gusten esto serán imbéciles porque ami me encanta .
J :ya yo tanbien decía eso cuando se lo enseñe a una amiga mia ,oye te gustaria entrar y tomar algo?
R:emmm...Vale porque no quiero ver la casa por dentro además no tengo nada más ce acer .-entramos a la casa y por dentro era aun más bonita parecía no se , no tengo palabras para explicarlo pero era increíble.
R:uauauau es increíble .
J:ya,que cieres de ve ver?
R: una cerveza esta bien .-yo seguía viendo la casa y no podía ser más bonita asta tenía una chimenea que bonito.
J:toma,una cerbeza para la señorita .
R:jiji gracias-me sonroja máx nunca me abiatratado así.
J:bueno cuantos años tienes.-le dije dándole un sorbo a la cerveza.
R:bueno tengo 21años y dentro de dos semanas cunplo 22, y tu?
J:tengo 23años .
R:ha guay eres 3años mayor que yo jiji .
J: tiene algo de malo?
R:no, no lo he dicho por decir.
J:bueno tu en ce trabajas?
R:yo soy camarera pero tanbien doy clases de baile.
J:no ,sabes bailar , cuando yo era pequeño sienpre quise bailar pero lo de ayudar a las personas me gustó más jiji .
R:bueno tengo que irme a sido un placer james.-el me iba a acompañar a la puerta y cunado llegábamos a la puerta me caigo y sincerer me lo llevo a el encima y nos cedamos cara a cara y me puse roja .....
Que pasara os dejó con la intriga y votar me y comentar Chao.
ESTÁS LEYENDO
Jiley
RomanceRiley es una adolescente cetiene iene 16 años y lleva con su novio 4 años pero ultimamente la relación no va bien porque el esta empezando a pegarla entonces ella se pone mal as que va auna esta de ayuda ella sola y si es cuando conoce a James el tí...