PUNTO DE VISTA DE RILEY
Después de lo que paso con máx me fui a casa de Michel porque necesitaba ablar con alguien que no fuese mi familia porque no les quería preocupar asique coji las llaves del coche sin acer ruido para que max no se enterara.
Entonces salí de casa coji el coche del garaje y me fui a casa de Michel.PUNTO DE VISTA DE MICHEL
Estaba en mi casa aciendo un pastel para mi hermano y de repente sonó el timbre del portal y fui aber quien era a esta hora porque eran las 12:00 de la noche y era riley llorando entonces le abrí sin duda y luego tocó el tinbre de mi puerta y le abrí y le pregunté.
M:que pasa riley porque estas llorando que a pasado?
R:lo siento por benir a esta hora pero necesitaba ablar con alguien y no cero a preocupar a nadie.
M:no pasa nada dime que a pasado.
Riley seguía llorando y le dice lo que abia pasado.
R:e discutido fuertemente con máx.
M: que te a echo, te a pegado?_ dice Michel preocupada.
R: No, no pero me a agarrado muy fuerte del brazo y pensaba que me iba acer algo , pero después de soltarme el brazo tiró toda la comida que abia echo al suelo luego cojio una cerbeza y se fue a su cuarto.
M:pero no te a pegado no?
R:No, no sólo me a agarrado fuerte del brazo como te he dicho pero pensaba que me iba acer algo y no se ce acer , que puedo acer Michel?
M:mira para mi,deberías ir a casa y esperar aber si te pide perdón de lo que a echo , aber si se arrepiente porque no te a llegado a tocar y es la primera vez que se comporta de esa manera , asi ce ve a casa tranquila y aber lo ce pasa y luego me cuentas vale.
R: Vale tienes razón es la primera ves que se conporta de esa manera , así ce me boy vale.
M:Vale .adiós y tranquila.
R: adiós y gracias por todo.
M:de nada.P.d.v.d riley
Me boy a casa para acer lo ce me abia aconsejado y lege a casa y max estaba dando bueltas como un isterico y me dice .
M: donde estabas he , que te he dicho yo de ce no salieras más de aquí
Lo que me digo max al entrar a casa no hera lo que yo quería escuchar otra vez estaba con lo mismo , entonces le dije .
R: me abia ido a casa de Michel porque necesita ablar con alguien.
M: le as contado nuestras cosas a una desconocida.
R: No es una desconocida es mi mejor amiga y te abias puesto mal y me abia entrado miedo y al llegar a casa piensan que te barias arrepentido .
M:pues no me he arrepentido de nada , porque no me tengo que arrepentir de ninguna cosa y más te Bale ce no le bueltas a contar a tu amiga Michel -dice en comillas -muestras cosas .
R: mira ya te he dicho que tu mi no me vas a decir lo que tengo que acer o no.
M: sabes me estas enpezando artar nena _ le agarra muy bruscamente y le dice _ la próxima bez ce me desobedezcas - meinterrunpe y dice .
R:que me vas acer si te buelvo a desobedecer .
Le pegan una ostia en la cara dejándola en el suelo y dice.
R:me as pegado , pe acabas de pegar -dice llorando y sorprendida .
M: lo siento no se ce me a pasado de verdad lo siento.
Sale corriendo de casa y max intenta detenerla para que no se fuera pero max decide dejarla porque le abia pegado y necesitari pensar y mucho .
PUNTO DE VISTA DE RILEY
Salgo corriendo sin mirar atrás sin saber a donde ir y de repentee choce con alguien de lo rápido que iba y le dice .
R: lo siento , estas bien no miraba por donde iba y el chico se levantaba poco a poco y me miró y era un chico bastante guapo y el chico me dijo .
-si estoy bien , no las nada.
R: de verdad estas bien no te echó nada?
-no estoy bien tranlila.
R: de verdad ?-si estoy bien y para demostrartelo te invito a un café y no aceptó un no por respuesta.
R: Vale pero sólo un café nada más y aceptó sólo por aberte chocado , vale .
-Vale.
Fuimos a esa cafetería que estaba aquí al lado y no sentamos en una silla y tomamos cada uno un café y el me preguntó.
-como te llamas.
R: riley me llamó y tu .
me llamó james .
ESTÁS LEYENDO
Jiley
RomansaRiley es una adolescente cetiene iene 16 años y lleva con su novio 4 años pero ultimamente la relación no va bien porque el esta empezando a pegarla entonces ella se pone mal as que va auna esta de ayuda ella sola y si es cuando conoce a James el tí...