Capitulo 10 maratón 1/8

1K 78 5
                                    

*Recordatorio*

Mi mama nos llamo para darle la bienvenida a los nuevos vecinos

*Fin del recordatorio*

*Sigue narrando Matty*

Después de que nos hablo mi mama josh y yo nos metimos a la casa y mi mama nos dijo que le ayudáramos a cargar las cosas que traía que era un pastel y comida, después mi mama llamo a Sarah y fuimos con los vecinos, mi mama toco y se escucho que abrieron la puerta josh y yo estábamos mirando la calle, entramos y nada mas mire la sombra de una chica de seguro era la chica que golpe con el balón, de pronto se escucha que ponen una canción, se me hizo muy  conocida y de pronto suena mi voz en la canción.

MamaDeLaChica: Chicos vallan con (Tn)___ si quieren.

Yo:Con todo gusto...

MamaDeLaChica: Dime Pamela.

Yo:Claro, nos disculpan?

Pamela:Pasa es la ultima habitación de el pasillo a la derecha.

Yo&Josh: Gracias - Dijimos al unisolo y nos fuimos a buscar la habitación, íbamos siguiendo la música y era en la misma dirección en la que nos había dicho Pamela, toco y se bajo un poco la música y abrieron la puerta -.

*Narra (Tn)___*

Cuando abrí la puerta me quede en shok ¿por que? por que MattyBRaps estaba en mi casa no lo podía creer, pero parecía que el también se habia quedado en shok junto con su hermano Josh.

(Tn)___: Em...¿Chicos?...¿Están bien?

Matty: - Reaccionando y un poco nervioso - Em...hola...em...¿tu debes de ser (tn)___ cierto?

(Tn)___:La única que conozco aquí, pasa con confianza matt.

Matt:¿Como sabes mi nombre?

(Tn)___:Ja no conozco a la estrella que hace vídeos en youtube -Dije con sarcasmo -

Matty: Jaja lo olvidaba y creo que no hace falta presentarme ¿verdad?

(Tn)___: Nop soy Bgirl ¿se nota no?

Matty: Solo un poco con la música...


La niña de mis ojos (MattyB y (Tn)___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora