Narra ____:
Eran las 12 del medio día, y como en todas las vacaciones ya no me importaba levantarme temprano. De a poco abrí los ojos y me estire... Estuve 5 minutos estirandome hasta que decidí levantarme e irme a bañar.
Abrí la regadera y me relaje mientras sentía el agua tibia caer sobre mi espalda, lentamente y sin apuro me bañe, estaba lo más relajada hasta que...
TM ( tu mamá ): ____ BAJA A DESAYUNAR QUE ESTÁN CHRISTIAN Y CAIT ESPERANDOTE!! - dijo mi querida madre a los gritos-
Deje de relajarme para salir de la ducha y ponerme un short de gean negro con una musculosa y mis vans negras. Me peine mis rulos y baje.
Yo: Holis!! Que onda? - dije saludando a mis amigos, que por alguna razón tenían cara de triste.
Yo: ey, que pasa? Porque esas caras? - pregunté -
Cait: es Justin...
Yo: que paso con Justin? - dije alterada - él esta bien ?
Cait: si, él si, el problema es Jeydon * Jeydon es otro hermanito bebé recién recién nacido, aparte están Jazz y y Jaxon * al nacer los medico le dijeron a Patty que se enredo con el cordón umbilical y murió por asfixia - dijo con los ojos llorosos
Pattie , la mamá de Justin al igual que la mamá de los Beadles es como otra mamá para mi. Pase mayor tiempo de mi infancia en su casa y de verdad la adoro mucho. Hace dos días dio a luz al tercer hermanito de Justin, Jeydon. Justin estaba verdaderamente entusiasmado con su llegada. Debe estar muy triste, muy.
Yo: Dios! Pobresito. Me siento tan mal. Como debe estar Justin...
Chris: trate de hablar con él, y esta muy triste. No hace más que llorar. Capaz si vas vos, se calme. Ya sabes, sos su preferida aunque no nos lo diga - sonrió de costado aun triste por la noticia -
Yo: tal ves. Mejor dejaré que pase un rato y lo llamo. Capaz quiere estar solo un tiempo.
Cait: No hay que dejarlo solo. No sabemos de lo que es capaz. Podría hacer cualquier cosa
Yo: Si. Mejor voy a verlo.
Chris: okay. Nosotros nos vamos. Tenemos que ir a casa de una abuela que no veo hace mil años - rodeo los ojos -
Yo: bueno dale, gracias por avisarme chicos, los quiero - dije abrazandolos -
Los chicos se fueron y yo debía ir a ver a Justin. De verdad no sabia si ir, porque no sabría que decirle en un momento así.
Así que le conté a mamá mientras almorzabamos con mi papá y no lo podían creer, ellas se conocían hace más de diez años ya que somos vecinos y mi mamá y Pattie son grandes amigas.
Termine de almorzar y ya estaba lista para ir a la casa de Justin. Subo a mi cuarto a buscar mi celular y veo por la ventana a Justin. Estaba sentado en la punta de la cama con las manos en la cara, seguro lloraba, pobresito. Me parte el alma ver a un amigo así. Y mas un amigo como Justin, de toda la vida.
No lo pensé más y me trepe del árbol que unía mi balcón con su ventana y sin pensarlo dos veces entre, como muchas otras veces que lo eh hecho.
Yo: Justin... - dije suavemente-
Bueno, acá esta el primer capitulo. Espero que les guste. Denle like si quieren otro capitulo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
We will catch you if you fall | Justin Bieber & Tú |
FanfictionMe llamo _____ Willson tengo 18 años, recién termino la secundaria y lo único que espero de estas vacaciones es pasarla con mis amigos. Aunque uno de ellos esta pasando un mal momento y como toda amiga buena, tengo que estar ahí para apoyarlo y acom...