Narra Justin:
Los días pasan, ______ viene a verme todos los días un ratito para saber como estoy o simplemente me grita desde su ventana. Ella de verdad se preocupa por mi, y eso a mi me encanta.Salia de ducharme y envuelto en la toalla fui a cambiarme. Se me dio por mirar y pude ver a ___ bailando y cantando sola, dando vueltas, con sus ojos cerrados. Se veía tan tierna que no podía dejar de mirarla.
Narra ____:
Estaba aburrida en mi pieza a si que puse musica fuerte y me puse a bailar. Es algo que me encantaba.
Sentía que alguien me miraba así que voltie hacia mi ventana y pude ver a Justin moramdome hipnotizado.
No podía dejar de verlo, sus caderas envueltas en una toalla que dejaba ver sus pectorales bien formados por donde cientas de gotas caían y * no _____ que piensas!? Es tu mejor amigo* luego de salir de mi transe me di cuenta que Justin me miraba y el de que yo lo hacia y ambos corrimos a cerrar las cortinas de nuestras piezas._____________________________
Tm: ______ TE BUSCANN EN LA PUERTA!!!
Luego de escuchar el grito de mi madre, cosa que era inevitable, baje las escaleras y pude ver a Justin parado en el comedor de mi casa.
Yo: Hola feo
Justin: yo? Pf, no parecía tan feo hoy cuando me mirabas - me dijo haciendo una sexi cara -
Yo: pues, y-yo emm yo..
Justin: ya! Solo vine a buscarte porque Chris nos invito a su piscina, vamos?
Yo: Si, deja que busque mi bikini
Justin:okay
Narra Justin :
Nos encontrábamos en la casa de los Bieber, Chris y Cait ya estaban en la piscina mientras yo esperaba a ____ en la reposera.
Sentí alguien que me tocaba el hombro y cando me di vuelta no podía creer lo que mis ojos veían. Es tan hermosa, era ____ y traía una bikini digna de ella donde dejaba gran parte de su cuerpo a la vista y eso me encantaba. Ella tiene un cuerpo espectacular aunque diga que no.Yo: puedo sentarme ?
Justin: emm, si claro
Justin: no vas a meterte?
Yo: no, prefiero tomar algo de sol
Justin: oh no, eso no sucederá - dijo con algo de maldad -
Antes de que ____ pudiese decir algo la levante en mis brazos y la tire junto conmigo a la piscina.
Cuando asomamos las cabezas solo reímos y nos quedamos mirándonos a los ojos, sin decir un palabra...
Espero que les haya gustado!! Denle like pliss
ESTÁS LEYENDO
We will catch you if you fall | Justin Bieber & Tú |
FanfictionMe llamo _____ Willson tengo 18 años, recién termino la secundaria y lo único que espero de estas vacaciones es pasarla con mis amigos. Aunque uno de ellos esta pasando un mal momento y como toda amiga buena, tengo que estar ahí para apoyarlo y acom...