Nobody compares to you

45 5 3
                                    

03-02-1656

 —  ¡Niall! —Grito el castaño por todo el lugar acomodando su capa corta sobre sus hombros mirando sus botas lustradas después, así pasó sus manos por sus cabellos esperando a su cochero, necesitaba despejarse, la pelea con Eleanor lo tenía sofocado y algo mareado "consecuencia de ser estatus alto, todo por conveniencia"  la castaña era hija de uno de los Lords más importantes de Inglaterra y eso significaba algo: Bienes, poder, posicionamiento. 

  — Señor —  El chico rubio logró sacarlo de sus pensamientos acerca de vida lo miro con desagrado al verlo un poco sucio, aquel chico a pesar de llevar varios años trabajando con Louis no se acostumbraba a aquellas miradas de desprecio que este le daba constantemente. Niall se sentía pequeño siempre que aquel superior hacia eso, era intimidante. El ojiazul suspiro logrando que el rubio caminará  hacia la puerta para preparar el carruaje, él era el cochero su deber era llevar a Louis donde a él deseara ir.

  — ¡Louis! — Grito un morocho pasando después de que Niall abriera la puerta para el, a pasos lentos camino a este tocando la frente arrugada de su adverso — No frunzas el ceño, te harás viejo rápidamente — sonrió a este antes de alejarse y colocarse lo suficientemente lejos de cualquier golpe que su hermano mayor decidiera darle. 

  — No vuelvas a tocarme en tu maldita vida nuevamente — Murmuró apretando su ceño con más fuerza mientras su tono ronco lanzaba la amenaza, miró a su hermano con superioridad antes de caminar a su puerta esperando a que uno de sus empleados se la abriese, el morocho rodó los ojos y se acercó a la puerta abriéndose a Louis — No hagas eso — exclamó antes de salir — Para eso le pagamos a los pueblerinos, para que hagan este tipo de cosas — murmuró con desgano para ir a su carruaje con Niall ya instalado en el. 

  — ¿Dónde quiere ir señor? — El rubio pregunto un poco asustado por su mayor. 

 Louis bajo sus barreras recostandose en el asiento mirando a cualquier dirección perdiéndose en cualquier lado, bloqueando su mente, bloqueando sus pensamientos — A cualquier lado Niall — Susurro tan bajo que Niall casi no le escucha, su cochero se sorprendió ligeramente al  ver a su superior relajado, tranquilo. Giro con cuidado lentamente para mirar a su superior y verlo así, sin su mirada de irritación le hizo sentir más cómodo. Halo las tiras de los caballos haciendo que estos empezarán su recorrido. Sus cabellos se movían gracias al viento, miro las calles dándose cuenta que estaban en la plaza, Niall aumento la velocidad de los galopeos haciendo que aquel carruaje fuera más rápido.

—Mierda — Escucho maldecir a su empleado detuvo a los animales bajandose apresuradamente para hacer lo que sea que tuviera que hacer. Sin importarle mucho bajo de su carruaje para decirle a su empleado que se apresurara su ceño se fruncio al ver como Niall  se disculpaba con aquel pequeño joven con pinta de indigente, lo había mojado complementamente. Sus sospechas fueron confirmadas al ver letrero en cartón «Una sonrisa ayuda a tener un buen día y una moneda me ayudaría a darle de comer a mi madre» y un dibujo prolijamente hecho en aquel pedazo de material. 

El rubio lo miro temeroso  —Se-señor ya me dirig- —Lo callo con su dedo mientras dirigía su mirada a aquel joven, por primera vez en sus veintiséis años sentía que su cara ropa le picaba, se sentía culpable por aquel joven con su camiseta gris manchada en todos lados, sus pantalones de chándal húmedos por aquel accidente y su zapatos abiertos. El joven apretaba en su manos una lata con unas pocas monedas.

—   Le decía a su empleado que no se preocupara por esto, estoy bien — Eso le llamo la atencion a Louis el hecho de que el menor sonreía tan amablemente marcando unos hoyuelos y sus ojitos verdes esmeralda brillaban con intensidad, Louis suspiró profundamente sintiendo ese deseo por primera vez de plasmar esa sonrisa y exhibirla en todas las galerías de Inglaterra. 

  Hizo lo que nunca hizo con nadie y le sonrió al ojiverde. Sutil, suave y muy rápido fue aquel gesto pero aquel chico lo vio y sonrió más amplio logrando hacer que Louis se perdiera definitivamente en eso, olvido a Niall, olvido su estatus, olvido su dinero, olvidó todo para poder mirar esa sonrisa por mucho más tiempo. 

Cerró sus ojos bajando su cabeza con levedad antes de negar con mucha suavidad. Abrió nuevamente sus párpados para mover sus manos a su chaqueta sacando unas monedas de oro de su monedero, así agarró una de las manos de aquel chico con ¿Cabello rizado? Dejando aquellas en su mano, con su propia mano cerró la extremidad del joven sonriendo a un lado con mucha suavidad para volver a su expresión seria y soltar con mucho cuidado a su menor, así miro a Niall moviendo su cabeza para regresar a su carruaje seguido por su cochero. 

  — Regresa a casa — Susurro suavemente a su empleado mirando por detrás a aquel chico de ojos esmeraldas  hasta que lo perdió de vista, una vez ingresaron a los campos de su territorio calculaba que le quedaban quince minutos antes de llegar a su hogar sin embargo durante ese tiempo no dejó nunca de pensar en aquel chico, abrió sus ojos levemente al recordar aquel dibujo. ¿También dibujaba? Si lo hacía, lo hacía de maravilla. Ese pensamiento logró sacarle una sonrisa suave. Suspiro por última vez antes de recostarse en el respaldar y mirar el firmamento azulado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OMG-justshipit  

brave4lxrry 

larrypiola4ever

 equisdejk 

tearryouapart 

CarrieBelieberVale 

SharonRodrguezHrt 

michaelips_95s

XxtahidexX

 strxwberryxcake

_xxchinadollx_ 

 lxrrylxfe

  LennyRothSpiegelman

Selenacolo

Little_things1201

larry_irwin

KeysiDeDio

AdrianaTomlinson69

Ya que estan aquí, ¿Pueden ayudarme con el nombre de la historia? Puse ese para que no quedase vacio el espacio, si quieren comenten un nombre que ustedes consideren adecuado.


The First Smile [ Larry ] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora