Mensaje de texto: Riley.
"¡Hey Farkle! ¿Quieres venir a Topanga's a las 16:30? Nos juntaremos con los chicos :)"
Enviado, 14:57
Mensaje de texto: Farkle.
"¡Hey Riles! Lo siento, quedé en reunirme con Isadora. Tal vez otro día ;)"
Enviado, 15:01
Mensaje de texto: Riley.
"No te preocupes. Pásala bien y salúdala de mi parte :)"
Enviado, 15:03
Mensaje de texto: Riley.
"¡Maya! Ventana. AHORA."
Enviado, 15:03
Mensaje de texto: Maya.
"Voy en camino"
Enviado, 15:04
Riley leyó el mensaje de su amiga rápidamente, y bloqueó su teléfono, arrojándolo sobre la cama. Deseaba que Maya tardara lo menos posible, necesitaba hablar con ella, necesitaba su consejo...
En menos de 7 minutos, la rubia estaba entrando por la ventana.
—¿Qué es eso tan urgente de lo que quieres hablar?—. Preguntó, sentándose en su lugar habitual. La castaña la imitó.
—Maya, ¿no notaste que Farkle pasa más tiempo con Smackle que con nosotros? Acaba de decirme que no vendrá con nosotros hoy porque quedó con ella.
—Yup, pero es normal, Riles. Están empezando una relación, deben pasar tiempo juntos—. Respondió la chica, divertida, pues sabía lo que le pasaba a su amiga.
—Pero eso no significa que deba dejar de pasar tiempo conm... nosotros—. A pesar de que Riley se corrigió rápidamente, Maya notó que estaba a punto de decir "conmigo".
—Honey, ¿Qué es lo que te molesta tanto? Porque sé que esto va mucho más lejos de que Farkle no asista a nuestra reunión hoy.
—Desde que sale con Smackle ha dejado de venir a mi ventana como solía hacerlo, ya no me llama más "¡Lady!", ya no me pide ser su pareja para los bailes y me veo obligada a ir con Zay... Ya no me presta atención como antes—. Exclamó la chica, poniendo cara triste al terminar. La rubia rió. —¿De qué te ríes? No es gracioso—. Se quejó Riley.
—Honey, estás celosa—. Afirmó Maya con un toque de diversión en su voz.
—¡No estoy celosa! Sólo me molesta que nos abandone ahora, porque tiene pareja. Eso no es estar celosa—. Negó rápidamente la muchacha. La rubia la miró alzando las cejas.
—¿En serio? ¿Entonces qué es?—. Preguntó.
—Eso es que no quiero que me reemplace por Smackle—. Murmuró la castaña, y al terminar se dio cuenta de lo que había dicho—. ¿Estoy celosa?
—Ajá—. Afirmó la chica sonriendo.
—¿De Smackle?
—Ajá—. Repitió sin dejar de sonreír.
—¿Por qué?—. Preguntó con un toque de angustia Riley.
—Eso debes preguntártelo tú, Honey. ¿Por qué?
Entonces, la castaña se quedó en silencio por uno momentos, pensando y analizando todo. ¿Por qué de repente sentía celos? ¿Por qué sentía ganas de ser ella por la que Farkle cancele las reuniones de amigos? ¿Por qué sintió esa mezcla de enojo, impotencia, miedo y tristeza cuando se enteró que su amigo estaba con Smackle?
—¿Peaches?—. Murmuró suavemente Riley.
—¿Si, Honey?—. La rubia levantó la vista de su teléfono para mirar a su amiga.
—Estoy celosa porque... ¿me gusta Farkle?—. Preguntó tímidamente la castaña.
—Puede ser... —. Contestó vagamente Maya, con una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Por qué no me di cuenta de eso antes?—. La más baja sintió la tristeza que se escondía en la suave voz de su amiga, por lo que dejó de sonreír y la tomó de las manos.
—Porque antes Farkle estaba siempre allí, siendo Farkle. Y ahora que no está... sientes su ausencia, como si una parte de ti faltara, ¿no es verdad?—. La castaña asintió.
—Di por sentado que siempre estaría conmigo, y ahora... lo perdí—. Murmuró en un susurro, mordiendo su labio.
—No, Honey, no lo perdiste. En algún momento él volverá, sólo tienes que asegurarte de estar ahí para recibirlo—. Intentó animarla su amiga.
—¿Y si él no vuelve?—. La voz de la castaña tembló, anunciando que el llanto estaba por llegar.
—Siempre me tendrás a mí—. Murmuró la rubia con una pequeña sonrisa triste, abrazando a su amiga. Ella apoyó su cabeza en el hombro de Maya, suspirando.
—¿Peaches?—. Llamó Riley luego de unos minutos.
—¿Si, Honey?
—Gracias—.
ESTÁS LEYENDO
Riarkle - One-Shoots
FanfictionUna colección de One-shoots Riarkle, porque Riarkle es lo más tierno en este mundo. Todos los derechos reservados © Los personajes, lugares y algunos diálogos son propiedad de la serie de Disney, "Girl Meets World"