Yo soy una chica totalmente independiente para decidir que hacer o donde ir, había estudiado tanto para poder ser ahora lo que soy una modelo exitosa , me encanta lo que hago gano mucho dinero, vivo en uno de los lugares más hermosos. Pero me sentía un poco sola necesitaba la compañía de esa persona especial que todos esperamos en algún momento, alguien con quien pasar el resto de mi vida, y muy cerca de donde vivo hay casas de los millones de artistas, chicos lindos que resaltan a la vista, pero había uno que era casualmente mi "vecino" como se pueda decir, vivíamos relativamente cerca, mi casa era extremadamente grande para mi sola al igual que la de él.
Y ese él era el Canadiense Justin Bieber, No se en realidad que me pasa cada vez que lo veo o cuando lo saludo, unos escalofríos aparecen de repente y atormentan todo mi cuerpo ,pero él esta interesado en "la chica Disney", Selena Gomez, toda una celebridad al igual que yo pero él nunca me ha mirado como algo más.
Fue un día viernes estaba llegando de grabar unas escenas para una película en la pantalla grande donde yo soy la protagonista, eran alrededor de las 11:00 de la noche y cuando iba a entrar mi auto salieron mis guardias a recibirme, y justin estaba con selena en el segundo piso, él estaba afuera de la habitación en la terraza muy pensativo, por supuesto que nosotros teníamos comunicación, hablábamos y actuábamos normal como cualquier famoso vecino, bajé de mi auto y mi mayor domo Max me recibió como una princesa, me preguntó si tenía hambre, por supuesto que venia con muchísima hambre después de un día tan agotador, él me dijo que me cocinaría lo que pidiera, yo le dije:
Lo que sea a tu gusto, Max, ¡sorprende me! -Max río-, y se fue a la cocina, yo por mi parte deje mi cartera en el sofá, el celular y las llaves encima de la mesa subí a mi habitación me saque los tacos la chaqueta y me solté el cabello, encendí el jacuzzi con agua tibia, se empezó a llenar de espuma, mi baño era muy grande por el cual tenia un ventanal con salida a un balcón y ese balcón colindaba con la habitación de Justin y él también tenia un balcón realmente inmenso solo faltaba una piscina ahí, era muy grande. Yo siempre hablaba por ahí con él cuando nos vamos acostar.
Entonces abrí el gran ventanal y la luz de su habitación estaba encendida pero el estaba con selena, intenté relajarme y no pesar en nada pero era inevitable no pensar en justin y la **** de selena, me miré al espejo y tenía ojeras apoye mis manos en el lavadero y me detuve a mirarme un momento, moví la cabeza y me moje la cara, un momento después escuché el ruido de un auto selena se había ido, por mi parte me empecé a quitar la ropa, la tina se veía exquisita, así que decidí relajarme y pensar en un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber y Hailey Baldwin)
RomanceDos corazones totalmente diferentes tratan de unirse, pero que pasara ¿ El destino estará de su lado? Averígualo en mi nueva novela "Mas que Amigos" totalmente inspirada en Justin Bieber y Hailey Baldwin.