Capitulo 9

566 23 0
                                    


**Justin Narrando**

Lo último que escuche fue un portazo, me puse la toalla y baje a ver quien era, no había nadie cuando digo, Hailey? no estaba, luego fui a la sala y vi mi celular tirado en el piso, había un mensaje de selena, hailey por eso se fue, (me pregunte preocupado) deje el celular tirado en el sofá y corrí a mi habitación me puse ropa, tiré la toalla y baje corriendo, intente llamarla y estaba apagado sus celular, luego tome las llaves salí y fui a su casa, toque a la puerta y Jorsh el Guardaespaldas de Hailey me abrió, (el ya me conocía muy bien) eramos amigos. Entonces me dijo:


_está adentro, paso llorando. Le dije a Max que fuera por ella y le preguntará que le paso y no quiere abrir la puerta.


_ok, yo hiré


Entré y Max me dijo: 

- Sr. justin que bueno verlo por aquí, pero la srta. Hailey no se siente muy bien.

Losé Max y es por mi culpa, fui un estúpido con ella me siento terrible jamás le quise hacer daño ella es la mujer a la que amo y no se como decírselo._Legará el momento adecuado sr. Justin, es mejor que se retiré.Decepcionado de mi mismo me fui de su casa, llegue a mi casa y recibí una llamada de Alfredo, me dijo que saliéramos hoy nos tomaríamos el día libre, y acepté, me fui al garaje por mi auto deje todo cerrado y me fui sin saber nada de Hailey.


Al llegar la Noche... Llegue a mi casa con selena, la pasamos muy bien con alfredo, keny y los chicos, tome demasiado al parecer, y selena bajo del auto le dije a Keny mi guardaespaldas que guardará el auto, mientras yo entraba con selena a la casa, luego de unas horas tomamos champaña, y me deje llevar por las travesuras de selena que termine acostándome con ella, tuvimos sexo pero no causo mayor reacción en mi. A la mañana siguiente me bañe solo, y como un estúpido comencé a reprocharme todo lo que había hecho anoche, primero hailey. y ahora selena? pero quien fuera como hailey, ese cabello, sus labios gruesos y rojizos, sus ojos color marrón brillaban a cualquier momento y su cuerpo sus caderas, sus pechos, ah comencé a recordar aquella noche mientras el agua caía en mi cara. Y después de eso, todo volvió como antes.



Mas que Amigos (Justin Bieber y Hailey Baldwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora