Se abrió la puerta de la reja y camine por el corredor del jardín cuando lo veo abrir la puerta y el asomado, me saludo y me dijo:
_estas hermosa, pasa.
_Gracias- le respondí sonrojada
Cuando entré a la casa de Justin el aroma de su perfume estaba en todo el lugar, y un poco tímida, detrás de él caminamos hasta llegar a una puerta muy grande con unas ventanas redondas como las puertas de los barcos, y para quebrantar el silencio le dije:
- tienes una casa hermosa
-wo! muchas Gracias, espero que algún día me invites a la tuya, contestó riendo
Y cuando entramos al gran cuarto vi que era como un mini cine con dos sillones tremendos frente a una Inmensa pantalla, la habitación era redonda, alfombrada piso y murallas con terciopelo, y detrás de los sillones, osea de frente a la pantalla había un estudio, donde justin grababa sus canciones, era fantástico.
Entonces nos sentamos en un sillón y antes de que el dijera algo le pregunté:
-Algo te ocurre? te noto un poco raro? estas bien? El se tomo un tiempo, se lo notaba incomodo, luego de unos minutos en silencio me respondió
-Rompí con Selena, estaba confundido y no estoy enamorado de ella, no se lo dije, así pero le dije que nos tomaríamos un tiempo.
Mi corazon saltaba de alegría, de todos modos me sentía mal por el. Entonces sentí que era el momento indicado, me acerque a el y comencé a abrazarlo, el solo sonreía, creo que le gustaba.
Mis manos rodearon su cuello y pude tocar su cabello, nos acercamos aun mas y mas, nuestras narices dieron un choque, nuestros labios se estaban rozando. Pero justin luego se detuvo.
-Perdón nose que estoy haciendo, soy un tonto!
- No! yo soy la tonta, discúlpame de verdad. Me sentí terrible, sentí que todo lo hice mal y arruine la única oportunidad que tenia de conquistar al amor de mi vida. Me quede sentada afuera de casa esperando una señal, entonces el viene , viene por mi.
-Que haces? le pregunte secando mis lagrimas.
El puso su dedo en mis labios, me tomo de la cintura y me llevo adentro de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Amigos (Justin Bieber y Hailey Baldwin)
RomanceDos corazones totalmente diferentes tratan de unirse, pero que pasara ¿ El destino estará de su lado? Averígualo en mi nueva novela "Mas que Amigos" totalmente inspirada en Justin Bieber y Hailey Baldwin.