Obi Wan tardó unos segundos en reaccionar, sin embargo, cuando se recuperó de la agradable sorpresa también contribuyó a desnudar a Anjara. Ambos se metieron rápidamente en la bañera, y el maestro jedi suspiró de placer al sentir el agua caliente relajando sus músculos, mientras una sonrisa tonta se dibujaba en su rostro.
Anjara sonrió y se acercó nadando lentamente al joven jedi, abrazándole y reposando la cabeza en su pecho. "Te he echado de menos" reconoció en voz baja, un susurro apenas audible que sin embargo Ben escuchó. Al maestro se le ensanchó la sonrisa y apretó a la chica contra su pecho, manteniendo el abrazo unos minutos interminables. Finalmente, Anjara se separó y cogió una mezcla de aceites, con los que empezó a masajear la espalda del jedi, que solo podía suspirar de placer mientras se dejaba hacer.
Cuando llevaban diez minutos de masaje, la joven empezó a repartir tiernos besos por los hombros de Ben. Cuando sintió los labios de Anjara en su espalda, él se giró sin poder contenerse más y la besó mientras la acercaba todo lo posible a su cuerpo. Lo volvía loco, desde la primera vez que la vio. Nunca tenía bastante de aquel aroma a vainilla, ni de la suavidad de su cuerpo, ni de sus miradas. Nunca tenía suficiente de ella. Ella le pasó las manos por el cuello, acariciando sus hombros y su pelo, mientras que Ben apretaba su cintura y recorría su espalda con sus manos. El beso se intensificó, ambos peleaban con la lengua del otro mientras perdían el aire. Finalmente, Anjara se dio por vencida, separándose para coger aire, mientras que el joven jedi sonriendo por su victoria empezó a repartir pequeños besos y mordiscos por el cuello y las orejas de la joven, que gemía en sus brazos. Sólo Ben conseguía que la chica abandonara su fría coraza y se abandonara a él. Sabía que era el único para ella, al igual que Anjara era la única dueña de sus sentimientos.
Con la joven en brazos, Obi Wan se levantó y salió de la bañera, yendo rápido hacia la cama que ambos conocían tan bien. Allí dejó con delicadeza a Anjara, pero sin separarse ni un instante de ella: colocándose encima cubrió el esbelto cuerpo de la joven con besos y mordiscos, saboreando cada centímetro de su suave piel, y escuchando los gemidos de ella que lo volvían cada vez más loco. Anjara sólo podía arquearse y suplicar por más, mientras acariciaba y besaba a su Ben. Cada vez se desataban más y más. Sus cuerpos se entrelazaban perfectamente sincronizados, y el sudor recorría ambos cuerpos, que estaban inmersos en un mar de placer, sin preocuparse por nada ni nadie. La situación podía ser difícil, pero en aquel momento, sólo existían ellos dos.
El maestro jedi abrió los ojos por la mañana. Se sentía relajado, feliz, tranquilo, y acarició la espalda de Anjara, que se giró lentamente en la cama y lo besó, pegándose a su cuerpo. Obi Wan sonrió recordando las veces que habían hecho el amor esa noche, y la abrazó enredando sus dedos en las trenzas de la joven. Un pequeño droide les llevó un frugal desayuno a la cama, y ambos comieron entre sonrisas cómplices y juegos. Sin embargo, el momento de la despedida estaba cada vez más cerca y ambos lo sabían. Cuando Ben dio el último bocado a su pan tostado, Anjara suspiró y se levantó de la cama, estirándose antes de cubrir su desnudez, y regalándole de paso al maestro una imagen que no olvidaría hasta que se volvieran a ver.
Cuando recuperó el control de sus actos, Obi Wan se vistió rápidamente maldiciendo por no poder quedarse allí un par de horas más. O días, o semanas. Se dirigió hasta la puerta seguido por la joven, y una vez allí, se giró para contemplarla por última vez, intentando grabar sus delicados rasgos a fuego en su mente. Se besaron intensamente una última vez, y mientras abría la puerta escuchó la suave voz de Anjara "Vuelve." Él sonrió, la miró a los ojos y le susurró "Sabes que volveré. Siempre volveré a ti, porque eres el motivo de mi existencia." Y tras un fugaz roce en sus labios, el maestro jedi se marchó apresuradamente.
Ambos suspiraron. Ya se echaban de menos, y sólo habían pasado segundos desde que estuvieron juntos. Pero aguantarían, hasta la próxima vez que se vieran, porque siempre habría otro encuentro, otra noche. Se querían.
****************************************************************************************
Bueno, ¡hasta aquí la historia! En un principio era un oneshot pero me salía larguísimo así que decidí hacerla en dos partes. Espero que os haya gustado, y aunque pretendo subir más fanfics y alguna historia original, si os gusta puedo escribir más sobre esta pareja, historias cortitas, que subiré dentro de esta, como se conocieron, su primer encuentro, como se enamoraron...etc.
Y bueno, agradezco muchísimo a los que habéis comentado porque soy nueva en esto y me ha hecho mucha ilusión ver que os ha gustado ^^. Ya sabéis, ¡si tenéis alguna sugerencia o idea decidme!
No me enrollo más y que la Fuerza os acompañe :D
ESTÁS LEYENDO
Por una noche.
Fanfictionshortstory Obi Wan x Personaje original. El joven maestro jedi solo buscaba descansar una noche. Sabía que aquello le estaba prohibido, y que sus sentimientos eran lo último frente a la República, pero aún así, necesitaba fingir, aunque fuera por u...