(Foto de Sabina Coleman)
-Enana,despiértate-Noté unos suaves besos en mi frente y mis mejillas-¡Sabina que te despiertes!
Me sobreslté lo suficiente para quedar sentada en la cama,froté mis ojos lentamente y giré mi cabeza encontrándome con el estúpido de mi mellizo.
-Te juro que te mato Kevin-Le miré con una de mis miradas asesinas.
-Mátame luego,porque si no llegarás a tu primer día de curso tarde-Se levantó del suelo ya que estaba de cunclillas en frente de mi cama.
-¡Ostias! ¡Sabes que si nadie me despierta soy capaz de no levantarme!-Estiré mis brazos y toqué el frío suelo para dirijirme al baño.
Entré y me duché con demasiadas prisas,por culpa de mi querido hermano,sabe perfectamente que no puedo levantarme por mi propia voluntad,bueno...a menos que tenga puesto mi despertador.¡Un momento! ¿¡Por qué coño no me ha sonado el despertador!? ¡Será capullo! Hermanito,no te libras de esta.
Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en el pelo.Entré en mi cuarto y visualicé la ropa que ayer me dejé preparada para hoy.Cuando me estaba por peinar oí gritar a mi hermano desde abajo que ya se iba.
Me voy a cagar en ti Kevin,cogí mi mochila y me la puse en un hombro.Bajé a toda prisa por las escaleras y llegué a la cocina.
-¿Y Kevin?-Pregunté a mi madre dando un último trago a la leche.
-Se fue ya-Rió.
-Será...-Salí corriendo hacia la puerta,y empecé a correr calle abajo-¡Eres subnormal!-Le miré con una cara de asco cuando ya estaba a su lado-¡Me has hecho correr más que en educación física,y sabes perfectamente que ni en física corro!-Continué hablando con la respiración agitada.
-¿Te han dicho alguna vez que tardas mucho en prepararte?-Preguntó intentando aguantar la risa.
-A mi no me hace gracia-Rodé los ojos-Al menos me podrías haber despertado antes.
Llegamos a la puerta del insti donde ya había un gran barullo de gente dentro.
-¿Preparada para cuarto de la eso?-Me preguntó Kevin.
-Emm...pues claro,como me encanta esto de venir aquí-Respondí sarcástica para después soltar un bufido.
Oí como me ganaba una carcajada por su parte y entramos.Y como no,todas las mojabragas salieron corriendo hacia mi hermano justo al verle entrar.Esto siempre es así,le ven,salen corriendo hacia él y empiezan a piropearle.No se como aún no he echado por la boca la leche de esta mañana.
-Que guapa que vienes tu también Sabina-Me dijo una de ellas con la sonrisa mas falsa que había visto en mi vida.
-Que pena que no pueda decir lo mismo de ti,vas a tener que intentar ligar con mi hermano de otra manera,porque así vestida no creo que puedas-Le devolví una de mis mejores sonrisas falsas,ganándome una cara de asco.
Me encaminé dentro del edificio para ver las listas,así al menos me deshacía de las guarras quita hermanos.Me onorgullezco de mi misma por tener que aguantar escenas tipo de estas y no vomitarlas en la cara,enserio.
No entiendo como Kevin y yo somos mellizos,él es de pelo oscuro y ojos verdes,y yo morena de ojos claros,él es el prototipo de chico por el cual las demás babean,y yo del montón de chicas.No dejo de pensar en que tal vez a uno de los dos nos adoptaron...bah,no,Sabina deja de decir gilipolleces.-¡Bien,bien!-Oí gritar a una chica,cuya voz era reconocible.
-¡Vanesa!-Salí corriendo hacia donde estaban las listas,que es de donde provenía esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Intercambio {Gemeliers}
Fanfiction-Nos ha tocado con los Oviedo,y lo mejor es que son mellizos como nosotros-Comentó irónico mi hermano,a la vez que pasaba su mano por su repeinado flequillo. -Mellizos o gemelos-Le corregí. Quizá no sea tan malo esto de las cartas de intercambio,cre...