Capitulo 2

137 11 3
                                    

(Foto de Kevin Coleman)

-Llevar cuidado-Nos dio un beso mamá.

-Y atender en clase-Prosiguió papá.

-Que si,que si,bueno adiós-Cerré la puerta.

-¿Recogemos a Vane,no?-Preguntó el estúpido moreno que tenía a mi lado.

-Que si Kevin,pesado.

Comenzamos a andar dirección a la casa de mi amiga rubia.

-Segundo día de insti-Habló de nuevo mi hermano.

-No me lo recuerdes,ojalá pudiera quemar el instituto y con los profes dentro-Froté mis manos.

-¿Qué clase de ser humano eres tu?-Me miró con miedo.

-Tu melliza,querido imbécil,tu preciosa melliza-Solté una carcajada.

Llegamos a la casa de Vane y llamamos al timbre.Nos abrió la puerta su madre y a los minutos mi amiga ya estaba con nosotros.

-Hola-Me estrujó entre sus brazos.

-Vale ya Vane,que me exprimes el cerebro-Me quejé intentando soltarme de su abrazo.

-Hola guapo-Le dijo a Kevin y le besó.Y seguían besandose,y no se separaban...

-Bueno vale ya-Les separé-Os besais cuando yo no esté delante,me dais asco-Puse una mueca un tanto rara.

-Ay,¿cuándo te buscaras un novio?-Me abrazó de lado Kevin,mientras comenzábamos a caminar.

-Cuando seas guapo y tengas al menos más de dos neuronas-Sonreí-Osea nunca.

-¿Sabi con novio? ¿Desde cuándo?-Habló Vane-No verás a tu hermana con novio ni en un millón de años-Prosiguió hablando con Kevin.

-Sabemos que es fea,muy muy fea,¿pero qué va a ser?,¿una soltera de cuarenta años con treinta gatos en casa?-Pasó mi mellizo su brazo por encima de los hombros de su novia.

-Ey,ey-Me quejé-Que estoy delante vuestra,no se si lo sabeis.

Comenzaron a reirse como unos locos que acababan de emborracharse.
Y luego la rara soy yo...

* * *

-¡¡Qué os calleis!!-Nos mandó la profesora de lengua callar por sexta vez.Aunque pasábamos de ella,y yo seguía hablando con Vanesa.-¡¡Qué os calleis he dicho!!-Empezó a hacer un molesto ruido en la pizarra con la tiza.
Era un irritante sonido que daba grima,será hija de puta la profe,tal vez quemar el insti con los profesores dentro no sea tan mala idea.-¡Cómo no os calleis pongo parte colectivo!-Volvió a chillar.

Enseguida nos callamos y la miramos sin interés,es que era tan vieja y tan fea que por un momento pensé que se me iban a absorver los ojos hacia dentro.

-Bien-Habló-Hoy quería comentaros sobre un tema que llevo preparando desde verano.-Todos asentimos.-Tratará de enviar cartas a un instituto de Sevilla,y ellos os responderán...algo así como cartas de intercambio.

-¿Pero de qué curso serán y como lo haremos?-Comentó un chico de clase.

-Haber,lo voy a explicar ahora,tranquilidad-Abrió un cajón y sacó varios papeles-Silencio-Nos mandó de nuevo callar al oír murmullos-El instituto se llama Hipatía,intercambiaréis cartas con alumnos de cuarto de la eso,como vosotros-Miró de nuevo las hojas que tenía entre sus manos-Las cartas serán todas enviadas juntas por correo,y cada uno tendrá a alguien para escribir.Por eso os pido que tengaís escritas vuestras cartas a tiempo.

Cartas de Intercambio {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora