Capitulo 4

10 0 0
                                    

-¿Cuándo aprenderás a dejar de meterte en líos?-Me reprocha mi hermano.

-Entonces no sería ella misma si no se metiera en ellos-Habla esta vez Vane, sentándose en mi cama.

-Habló,a la que también le pusieron un parte-Me quejo sentándome al lado suya.

-Pero por tu culpa-Se indignó.

-¿Ya hablaron con tus padres Vane?-Le preguntó Kevin sentándose en la silla que había al lado de mi escritorio.

-Sí-Me miró-Y ha sido horrible-Volvió a mirar a Kevin y se hechó las manos a la cara exagerando el gesto-Me han quitado el móvil.Pero lo peor es que me han dejado a cargo de mi hermana mientras que ellos trabajan.

-Pues con mis padres aún no han hablado-Informé.

-Al menos ya no llevas muletas,míralo por el lado bueno-Me ánimo sarcásticamente mi hermano.

-Me cayó una muy grande por el parte.Imaginate cuando sepan que mentí al decir que me enpujaste.

-¿Crees que te dejarán ir al concurso?-Me preguntó Vane.

-Seguro que no-Negué rotundamente con la cabeza-Ni siquiera saben que he aceptado concursar.

-¿Entonces?-Me miró preocupada.

-...Ya pensaré algo...

-¿De qué hablais?-Entró Kevin a la conversación después de haber estado con el móvil y no haberse enterado de una mierda de nada.

-Una larga historia que ya te contaré-Le respondí quitándole importancia.

-Oye, ¿abrimos las cartas?-Se le ocurrió a Vane.

-Por mí vale-Asentí.

Mi hermano cogió su carta la cual estaba en el bolsillo de su pantalón.
Vane cogió la suya de su mochila y empezó a leerla en voz alta.

Hola Vanessa.Un gusto intercambiar cartas contigo.La verdad  que es el primer año que hago esto,tampoco es que se me de muy bien escribir.Estamos muy lejos (o no tan lejos) el uno del otro,pero seguro que eres una chica muy guapetona.Quizá algún día podamos conocernos.Un saludo de un chico rubio de ojos azules desde Sevilla.

Calum Heaslip.

Me empecé a reir acompañandome de aplausos como una puta loca-No te conoce pero eh,ya te las tira.Y a través de una carta.

-Primer dato: Rubio y ojos azules-Comentó Vane riéndose.

-Pues a mi no me hace gracia-Se quejó Kevin.

Me volví a reir por los celos innecesarios de mi hermano y le despeiné el pelo.

-Venga te toca a ti inútil.

Kevin desdobló su carta y empezó a leerla.

Para Kevin Coleman:

Hola,como sabrás me llamo Jesús,soy el hermano gemelo de Daniel Oviedo.Por lo que tu me escribiste en tu carta eres el mellizo de Sabina Coleman,que por cierto,espero que esté buena.Tengo altas expectativas con las chicas de Madrid.
Cambiando de tema,creo que vas a tener que mejorar tu ortografía,por casi rompo la carta.Mis ojos no han sangrado de milagro.
Un abrazo compañero.

De Jesús Oviedo.

-Será imbécil-Fue lo primero que dijo mi hermano al acabar.

-¿Es gilipollas o qué le pasa?-Arqueé una ceja-Yo me paso del límite de estar buena.

-Hay algo dentro del sobre,míralo a  ver-Curioseó Vane.

Kevin abrió de nuevo el sobre,y sacó una foto con algo escrito por detrás.

-Bueno, a ver qué es-Le quité la foto de las manos al ver que su cara se enfurecía.

-¡Este tio es un salido de mierda!-Le entregué de nuevo la foto a Kevin al ver que era el culo de una chica y que por detrás ponía "Espero que tu hermana tenga un culo como este"

Vane puso una cara de horror y asco.

-Me toca-Dicté por fin.

Hey,lo primero que quiero decirte es que gracias por tus bragas de abuela.Tu culo es mas gordo de lo que me imaginaba.Tendré que decirle a mi hermano que no espere mucho de ti.Y tranquila,tus bragas están en buenas manos.Mi vecina de 74 años está muy agradecida por haberselas dado.
Bueno,creo que mi carta llega hasta aquí que ya me he cansado de escribir.

De un bombón de Sevilla,Daniel Oviedo.

-Que majo es-Habló sarcásticamente Vane.

-Como su hermano-Le dio la razón Kevin.

-Pero que le pasa a esta gente de Sevilla-Rodé los ojos arrugando la carta.

---------------------------

Dani

-¿Crees que ya han leído las cartas?-Me preguntó Jesús.

-No lo sé,pero centrate.Solo tenemos un mes para aprendernos la canción.

-Estoy del concurso hasta los...

-Que dejes de quejarte tio-Le dije super indignado sabiendo que esto de apuntarnos había sido idea suya-Tenemos que aprendernosla si o si.¿Tú quieres ganar?

-Sí,pero...

-Pues venga-Le corté antes de que me hundiera él a mí con su gran optimismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas de Intercambio {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora