Parte 1

35 5 5
                                    

Ya había llegado a mi destino. Ya había encontrado mi lugar, pero pronto, todo se volvió negro y la gente ya no fue la misma conmigo, todo el mundo pensaría que explotaría o me pondría a llorar. Pero no fue así, nunca fue así...

-Mamá, ¿cuándo llegaremos?- estaba realmente impaciente por llegar

-Valeria, para ya, queda lo mismo que hace 3 minutos- dice mi madre con su sonrisa

-Valeria se ha hecho pis, Valeria se ha hecho pis- dijo mi hermano pequeño Carlos, como siempre picándome, su naturaleza es esa

-Pero que dices enano, quieres que te haga yo hacer pis de la risa ¿o que?- empecé a decir con un tono burlón.

-A la, Val, ya hemos llegado a Los Angeles ¿contenta?- ese sarcasmo de mi madre, siempre igual.

Habíamos llegado, después de varias horas en avión, otras en coche habíamos llegado por fin a Los Angeles.

Mi padre nos esperaría allí. Le han dado un trabajo muy importante en la agencia de Apple, como director de marketing en Los Angeles. Por eso, nos tuvimos que mudar de España aquí. Una vez llegamos, vimos la casa que había comprado mi padre, para nosotros. Al entrar, vi que la casa era gigante. Mi padre me indicó donde estaba mi habitación, y subí escaleras arriba. Al entrar, vi una habitación enorme. Ya estaba la cama y el escritorio. Lo demás me lo había dejado mi padre para que pudiera decorar como yo quisiera, y eso me gustaba. Una vez ya metida toda mi ropa en el armario, fuimos a comer rápidamente al McDonald's, para poder seguir decorando la casa y poniendo los muebles. Cuando llegamos al Mc, vimos a muchos chicos y chicas sentados comiendo, esos sí, hablando en inglés como no. Cuando ya pedimos y terminamos, nos volvimos a casa.

-Val, vete a tu habitación, a poner las cosas y a decorarla- dijo mi padre, mientras cargaba el colchón, de mi habitación.

-Vale, papa- dije en un intento de sacar una sonrisa pero estaba muy cansada, ya que encima tenía que decorar la habitación de mi hermano.

Una vez ya terminado todo más o menos, fui a picar algo a la cocina, cuando me encontré a mis padres discutiendo.

-¡COMO QUE NO LO VAS A HACER!ESTAMOS LOCOS O ¿QUÉ?-empezó a chillar mi padre a todo volumen, así que decidí esconderme.

-No me grites David... vas a despertar a los niños- empezó a decir mi madre medio llorand

-PERO... ¡COMO NO VOY A GRITAR!, estás pensando en matarte...

-NO ESTOY PENSANDO, solo lo he decidido, y la verdad quiero que sea así, ya veré lo que haré más adelante, ahora dejemos la conversación de una vez.

Subí corriendo las escaleras sin pensármelo dos veces. Cuando llegué a mi habitación eché el candado de la habitación y me puse a llorar. ¿Cómo es posible que mi madre se quiera matar? A que se refería con eso, estaba muy asustada, pero entre lágrima y lágrima conseguí dormirme.

Al despertarme, fui al baño y me miré al espejo. Tenía los ojos rojos y los labios hinchados. Empecé a ponerme un poco de la bb cream que me regalaron estas navidades y me maquillé un poco para mi primer día de universidad. Cogí los libros y las cosas y decidí bajar a por un café y algo de cereales. Me tomé los cereales y guardé en una botella de esas para el café del clairie's, di un beso a mis padres y a mi hermano sin decir palabra y salí. Al llegar, había mucha gente que se conocía entre sí, yo era la única con unos pocos alumnos más de España.

-Hola, soy Amanda, encantada.

-Hola, me llamó Valeria, aunque me llaman Val.

Hoooolaaa, espero que les guste mi nueva novela :3, la verdad es que estoy muy ilusionada con esta novela, llevó tiempo queriéndola hacer y por fin la he hecho.

Que os parece ¿que le pasa a la madre?

Dejar vuestros coments y yo responderé, eso si no haré espoilet XD

Besiss chic@s

¿Y su huimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora