Era sábado por la mañana, mis padres seguían en su misterioso "viaje" y yo en casa de Amanda. Hoy se suponía que habíamos quedado con Tyler, Jacob, Alex, Chase y Oliver. Habíamos quedado en la entrada de nuestra universidad, ya que ellos nos llevarían al lago.
-VALLL!!!- mi hermano empezó a chillar como si algo le pasara, mientras que Amanda del susto se calló de la cama.
-Tu hermano a veces es muy irritante- tenía el ceño fruncido mientras yo me reía de su caída.
-Oye, que te he escuchado- mi hermano apareció por la puerta con su pijama de dinosaurios y sus zapatillas de tiburón, de esas super guays que parece que el tiburón te come los pies.-encima que traía una buena noticia...- habló con un aire de superioridad, a veces no comprendo a este niño con sus 5 años de edad y aparenta 15.
-Suelta enano- Amanda habló como si fuera de una mafia o algo- queremos saber lo que sabes...-
-Amanda, te recuerdo que es un niño de 5 años y alomejor no es tan importante- dije intentándo distraer la atención de mi amiga, ella siempre tan... Maruja?
-Hay cinco chicos en la puerta preguntando por vosotras- mi hermano empezaba a caminar para sentarse en mi cama.
-¿¡¿¡¿COMO?!?!?!- dijimos Amanda y yo al unísono.
-¿Otra vez? Estáis sordas o qué?- como dije, más espabilado que un niño de su edad.- Que hay cinco chicos preguntando por vosotras...
-¿Tan pronto?, no habíamos quedado a las...- Me vi interrumpida por la puerta.
Resulta que los padres de Amanda se habían ido a nose donde, el viernes por la noche y teníamos que llevar a Carlos a casa de su amigo mientras nosotras íbamos de picnic. Nose como lo hace, pero mi hermano acaba sabiendo donde vamos y de todo.
-¿Hola?- una voz familiar empezó a sonar por la casa- ¿Enano?- ¡Era OLIVER!
-Aquí arriba, estoy en la habitación con las marujas- oímos unos pasos que se acercaban
-Oye, niño que sabemos donde vives- dijimos Amanda y yo riéndonos.
-Chicas, la puntualidad no es lo vuestro, son las 12:45 y habíamos quedado a y cuarto- Llegó a la habitación todos los chicos, parece que no se pueden estar quietecitos.
-Bonito pijama, Amanda- Jacob sonrió de forma coqueta a Amanda mientras ella le lanzó un cojín.
-Bueno, si nos disculpáis... tendremos que vestirnos, esperarnos en el salón- dije mientras les conducía a todos ls chicos de la habitación.
-Que pasa, tenéis algo que ocultar- Oliver nos miró con cara de pervertido, le lanzamos cojines y se fueron de la habitación.
-Siganme chicos, a ver si se pierden- mi hermano y sus tonterías...
Mientras Amanda ya se estaba terminando de duchar, cogí mientras mi ropa. Cogí unos vaqueros rotos, unas convers blancas y una camiseta de manga corta con la carita del alien (la amo ♡). Una vez ya duchada, me hize una coleta alta, rizándome un poco el pelo y soltándome uno de mis mechones marrones. Me apliqué un poco de rimel con mi adorada raya, rubor y brillo de labios rosado. Ya preparada, fui abajo a reunirme con los chicos y mi amiga.
-Fiu fiu- empezaron a silbar los chicos.
-Tyler, la chica se puso guapa para ti- me puse como un tomate enseguida- llevatela a una parte del bosque y bue....- no dejé acabar a Jacob amenazándole por matarle. Mientras, Oliver no paraba de mirarme.
-Nos vamos ¿ya?- mi hermano estaba impaciente de irse a casa de su amigo.
-Vamos vamos, pequeño- esta vez lo dijo Alex, parece que se lleva bien con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Y su huimos?
Teen Fiction-Valeria, porfavor no lo hagas, buscaremos una solución a todo esto- -Ya no puedo más, mi vida se complica cada instante- -¡¿Solo por qué ellos no estén vas a cambiar tu vida?!- -Si cambiar tu vida te refieres a huir, si, por ellos haría eso- Comien...