Parte 2

25 3 0
                                    

Amanda, era una chica rubia, con ojos marrones, alta y delgada. Era muy simpática, y encima venía de España, como yo, aunque ella llevaba desde los diez años aquí y yo solo llevo tres días.

-Bueno, cuéntame cosas de ti, si vamos a ser amigas, tendremos que saber cosas la una de la otra ¿no?

-Emm.. si claro, claro...- estaba bastante despistada cuando me hablaba y no sabía que decir.

-Uyuyu, ¿Estás mirando a ese chico  a que sí?

-No,no,no... solo estaba buscando actividades- me sonrojé enseguida, me había pillado mirando a ese chico, que resultaba ser mi vecino.

-Si,si, pues siento aguarte la fiesta, pero está saliendo con una perra de mucho cuidado- me dijo Amanda partiéndose de risa porque estaba roja.

-No creo que sea una perra, perra, a lo mejor estás tu exagerando

-Huy no cariño, después te explico esa historia, porque está delante nuestra, ¿ves como viste?, bueno pues así es- nos empezamos a reí las dos como si fuera nuestra última risa.

-Anda, pero mira quien está aquí, la pobre chica con una nueva- esta vez lo dijo la "perra", a la que llamaban "estrella".

Enseguida puse los ojos en blanco, ya me estaba cayendo mal, y eso que no la conocía de nada. Cogí el brazo de Amanda que se había quedado de piedra y nos fuimos para dentro. La pobre "estrella" se había quedado de piedra al ver lo que había hecho y eso nos hizo reírnos aún más. Al entrar en clase, me senté junto a Amanda, cuando de repente se acercó ese chico y se sentó a mi lado. No le paraba de mirar, cuando apareció su novia.

-Hola bebito- bebito si había escuchado bien.

-Hola ¿qué tal?- se dieron un pico en mi cara.

-Espera me voy a sen... hombre, la chica que ha huido antes, fuera de mi sitio ya- dijo con un tono amenazador, pero yo no hice ni caso y seguí hablando con Amanda.

-Tu sabes con quién estás hablando niñata engreída- puse los ojos en blanco y ya la contesté.

-Fíjate que no, es que no me pretendo enterar de la gente como tú, fíjate que no sabía ni que me estabas hablando, ahora si me disculpas su majestad- haciendo una reverencia mal hecha- seguiré hablando con mi amiga- que bueno esto de tener un colegio de españoles en Los Angeles.

-WOOOOOOOO- dijo toda la clase al unísono.

-Star querida vayámonos, no merece tu tiempo- dijeron sus "cómplices".

Me sentí victoriosa por mi encuentro, pero sabíamos que esto no había terminado. Al finalizar las clases, invité a Amanda a casa para hacer los deberes y charlar un poco. Antes de entrar, avisé a mis padres de que había traído a casa a una amiga ( cosa que les gustaba) y entramos. Subimos a mi habitación y empezamos a hacer los deberes.

-Amanda te puedo preguntar una cosa.

-Si, dime

-¿De qué conoces a "Star"- dije simulando una comillas con las manos.

-A ver, lo primero no se llama "Star"- dijo simulando los mismo gestos que yo-se llama Clara, solo que ella dice que es muy njdif y los segundo, bueno a ver la conocía desde pequeñas en España, su madre y mi padre, se casaron cuando nosotras teníamos dos o tres años. Se casaron en España, solo que a mi padre le dieron un trabajo aquí y nos mudamos los cuatro, mi padre se podría decir que tiene "bastante dinero" y la madre de Clara, lo sabía, entonces se dedicó a sangrarle con el dinero durante varios años, hasta que cuando yo tenía 7 años, volvimos todos a España, para hacer un descanso y hacerle a su madre una especie de prueba, fingió que no tenía trabajo ( aunque estaba de vacaciones) y su madre se lo creyó, justo cuando íbamos a pillarla, la imbécil de su hija, le dijo lo que tramábamos y...-

-Espera, espera , espera, me estás diciendo que Clara ¿es tu hermana?

-Haber me quieres terminar de acabar la historia maruja- dijo con una carcajada a la que yo la acompañé.

-Perdón, sigue-.

-Bueno y se hizo pasar por que le daba igual y tal, mi padre al ver eso, le dijo que era una prueba de amor y tal, y nos quedamos en España hasta que tuve 10, donde nos fuimos otra vez aquí y mi padre al ver que cada vez seguía gastando más dinero en esa bruja, le dijo que quería los papeles del divorcio y claro, su madre siempre chupando del bote y sin trabajo le rogó que no. Pero mi padre no la hizo ni caso y firmaron los papeles de divorcio. Pronto a su madre la dijeron que tenía un trastorno compulsivo comprando y la hicieron ir a terapia y tal. Su hija querida del alma, aún me guarda rencor por eso, porque se cree que yo hice meter a su madre en un "loquero" durante varias horas y que no tuvieran tanto dinero como antes. Pero la bruja de su madre se volvió a casar con un hombre que tenía más dinero y bueno ahí siguen.

-Buah, parece una telenovela de esas que ven los viejos- dije seria, pero amenazaba con salir la risa.

-Eres tonta tía- dijo Amanda y me tiró un cojín a la cara y así empezamos una guerra de almohadas.

Pronto, llegó su padre y la recogió de casa, lo bueno es que también sus padres se conocen y quedaremos más veces. Me despedí y dije adiós. Me subí al cuarto, cogí el pijama y me fui a ducharme, una vez ya duchada y vestida, bajé a cenar.

-Valeria, me partes el filete porfiss- dijo mi hermano Carlos-.

-Claro que sí enano, pero te lo tienes que comer todo-.

-Que si...- dijo burlándose de mi.

Ya acabados de cenar, me subía a mi cuarto para poder dormir, aunque seguía pensando en la disputa que habían tenido mis padres la otra noche. Después de pensar bastante, me conseguí dormir.

Bueno... aquí os dejo otro capítulo de la serie ¿Y si huimos?, espero que les vaya gustando, por cierto, para el prox. capítulo, quería que me dijerais sobre dos nombres para el chico y vecino novio de la chica esta. Está entre Brandom y Oliver.

Bueno os dejo, recordar sobre el nombre en comentarios.

Besiisss

*Por cierto Amanda y Valeria en multimedia*



¿Y su huimos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora