-Doctor Wim, hay un paciente en estado grave que necesita una revisión enseguida. La familia está muy preocupada- Le avisa Aoba un poco alterado, ya que la mayoría de los enfermeros no estaban presentes. El solo atendía a personas enfermas o las personas que tenían ETS.
-Muy bien, voy ahora y tú me acompañas- Responde Noiz, el apodo del doctor.
-Si doctor.-
Los dos caminan hasta el paciente, en el camino Aoba miraba de reojo a Noiz. A él le gusta pero lo mantiene en secreto, y lo peor de todo era que una vez lo encontró en una situación difícil.
Esa vez vio al doctor y una enfermera nueva teniendo relaciones sexuales, algo que le doctor ni se molestó en dar explicaciones ya que solo dijo "que molestia" y se fue. Según la enfermera que estaba urgida en vestirse, me explico que su relación es solo sexual y que me calmara, pero...
¿¡Está loca o algo!?
Como me puede decir que me calme solo con eso, tener relaciones con su jefe está prohibido.
-Seragaki despierta, tenemos prisa y no hay tiempo para estar soñando- Apura el doctor.
Aoba solo asiente, se sentía raro de repente. Ya ni ganas tenia de hablar.
-Mira aquí- le señala Noiz -Esta herida no es tan grave pero aun así hay que colocarle puntos.
-Por supuesto, las busco enseguida- Se apresura en buscarlas.
Aoba se las entrega y ve como empieza a lavar el gran corte que tiene. Después le aplica antiséptico. Ve como se saca los guantes y se coloca unos nuevos para proceder a coser.
Realmente al ver eso le daba una mala sensación ver aquel acto. No le gustaba ver sangre, era muy delicado en ese aspecto.
Al terminar de desinfectar cada herida y coserlas, deja al paciente reposar y de paso dormir.
El doctor se va hacia la puerta y llama al enfermero.
-Seragaki tengo que hablar contigo, así que ven a mi oficina- Con eso ya, Aoba se tensó.
-E-está bien, lo acompaño ahora si quiere.-
-Claro- Le sonríe gracioso al ver al peli celeste de esa forma.
Ahora sí que Aoba se sentía nervioso y sus piernas le temblaban al punto de sentir que se está cayendo. Al llegar a la oficina, Noiz cierra la puerta y se acerca al enfermero.
-Con respecto a lo que viste la semana pasada, la verdad es que, me gusta el sexo, me encanta. No puedo vivir sin eso- Le explica con tranquilidad.
-.....- Estaba sin palabras, es que era tan directo y eso le daba escalofríos -E-entonces ¿usted e-es n-n..Ninfómano?- pregunta con temor.
-Ciertamente, y hablando de gustos, tú no eres nada feo a decir verdad- Se acerca al peli celeste para tocarle el cabello, y el solo jadea ya que esa era una parte sensible- Noiz sonríe juguetón.
-No estas nada mal ¿eh?- Hace que lo mire a los ojos y pudo notar un pequeño sonrojo -Desde que hace un tiempo me había fijado en ti, he estado soñando con follarte y al soñar con eso, me dan unas ganas de tirarme a alguien en ese momento. Con respecto al otro día, justo cuando estaba pensando en ti se apareció la enfermera, no me aguante y paso lo que paso, aunque ella se pudo haber negado.-
Aoba claramente estaba en shock, no podía responder.
-Aoba- Susurra el peli naranja –Quiero que lo hagamos acá- señala el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Nurse |NoiAo| Silver
FanficEl secreto del doctor Noiz y el enfermero Aoba. El sádico y ninfomano doctor, mientras que el enfermero, tímido y dulce. Un dia cualquiera en la vida de estos dos, en fin, una locura. Como sea, este es un one shot que queria hacer desde hace un tie...