Nombre:Rick Grimes
Edad:Aprox. 40 años
Género:Masculino
Profesión:Policía
Familia:Lori Grimes† (esposa)
Carl Grimes (hijo)
Judith Grimes ("hija")Encontrado en:King County, GA
Estado:Vivo
Temporadas:1, 2, 3, 4, 5, 6
Primera aparición:Days Gone Bye(Primer cap ^-^)
Nº de Episodios:64 episodios
Interpretado por: Andrew Lincoln
HISTORIA T-T
Rick Grimes es un policía de pueblo que tras ser herido en el cumplimiento del deber y permanecer en coma durante varias semanas, despertó en un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes.
Motivado por la vaga esperanza de encontrar a su familia con vida en Atlanta, Rick emprendió un peligroso viaje y eventualmente se convirtió en el líder de facto de un pequeño grupo de supervivientes que estaban asentados en un campamento en las afueras de la ciudad.
Siendo un hombre común, Rick tuvo que luchar por aferrarse a su código moral de cara a las circunstancias cada vez más graves que fueron aconteciendo a su alrededor así como también a la constantenecesidad de encontrar un refugio seguro. Cuando su hijo fue herido por un hombre que vivía en una granja aislada, Rick creyóhaber encontrado el paraíso que estaban buscando, pero con el tiempo el lugar demostró ser vulnerable y sucumbió ante el avance de una gran horda de caminantes, forzando nuevamente a Rick y a sus amigos a volver a la carretera.
A la par que esto sucedía, Rick tuvo que lidiar con su fracturada relación con su mejor amigo y compañero Shane, quien durante el tiempo que él estuvo en coma mantuvo un romance con su esposa, Lori. Esta aventura, sumada a los constantes que Shane hacía a la forma de liderar de Rick, desembocaron en una fatídica confrontación en la que Rick se vio obligado a clavarle a Shane un cuchillo en el corazón para protegerse.
Cuando el grupo tropezó con una prisión abandonada, Rick se avocó por completo a convertirlo en su nuevo hogar y se negó a participar de los intentos de Lori por reparar su rocosa relación. Cuando ellamurió dando a luz a su pequeña hija, Rickquedó desolado y su estabilidad emocional comenzó a desmoronarse justo cuando su grupo más lo necesitaba, ya que el Gobernador de Woodburyemergió como una potente amenaza y se propuso destruirlos a todos.
Eventualmente Rick logró reponerse y con sus compañeros fortificó la prisión antes del nuevo ataque del Gobernador, consiguiendo satisfactoriamente repeler a las fuerzas enemigas. Rick además acogióa los supervivientes desvalidos de Woodbury y colgó su arma en favor decultivar una granja en el patio de la penitenciaría. Sin embargo, la nueva bucólica vida de Rick fue puesta a prueba cuando un virus mortal se propagó por los alrededores y dos personas fueron asesinadas en un aparente esfuerzo por contener la epidemia. Después de investigar, Rick descubrió que Carol había sido la responsable y la desterró de la prisión, volviendo a tomar en sus manos las difíciles decisiones.
Después de un último y sorpresivo ataque del Gobernador, el mundo de Rick fue puesto cuesta abajo una vez más, y tras perderlo aparentemente todo, él y Carl se refugiaron en una casa abandonada, donde pronto fueron alcanzados porMichonne. Eventualmente Rick, Carl y Michonne se pusieron en marcha haciaTerminus, un lugar que prometía ser un"santuario para todos", pero por el camino fueron alcanzados por una pandilla de malvivientes - liderada por un hombre llamado Joe - que amenazaron con violar y asesinar a Michonne y a Carl. Rickdesgarró la garganta de Joe con los dientes para proteger a su familia, ya que eso era todo lo que ahora le importaba.
Cuando Rick y los otros finalmente llegaron a Terminus, descubrieron que la promesa de santuario era una vil mentira y terminaron siendo capturados y encerrados dentro de un vagón de tren. Más decidido que nunca, Rick le declaró la guerra a sus captores y aseguró que se sentirían muy estúpidos cuando se dieran cuenta que se metieron con la gente equivocada.
PERSONALIDAD(multimedia)
NOTAS
-Andrew Lincoln fue seleccionado para interpretar a Rick Grimes en el mes de abril de 2010.
-Lincoln es un actor británico, razón por la cual al inicio de la serie tuvo que trabajar con un entrenador de dialecto para aprender a deshacerse de su acento.
-El arma predilecta de Rick es unaColt Python.
-En los cómics su arma predilecta es un hacha.
-La habitación de Rick en el Hospital de King County era la número 450.
-De acuerdo a Lori, Rick siempre era el "bueno" cuando discutían respecto a Carl.
-Rick se enteró de la aventura de Shane y Lori deduciéndolo por el raro comportamiento de ambos durante su estadía en el campamento de Atlanta.
-De acuerdo a Rick, deseó romperle la cara a Shane por lo que había hecho pero se abstuvo debido a la situación en la que vivían
-Rick fue el primero del grupo en enterarse que todos están infectados con el virus zombie y que regresarán a la vida sin importar como mueran.Bueno eso es todo es un capitulo largo pero yolo bay
Votos y comentarios ★ + y sigo
ESTÁS LEYENDO
Personajes De The Walking Dead
RandomYupi!!!nueva obra Buenoooo aquí podrás encontrar los nombres y los datos de nos personajes favoritas de twd no estarán en orden pondré también personajes muerto e incluso a algunos walkers que pues bueno tiene su historia ...me despido baybay^_^