¿Amor o ilusión? Confusión

18 3 0
                                    

Al comenzar las Vacaciones de invierno, me quedé pensando por lo que Lara me habia dicho.

En ese momento después de tanto pensar, decidí hablarle por mensaje a Luciana. Me habla de la mejor onda, pero yo sentía algo.

Al otro día yo decido darle un "toque" en Facebook de buena onda. No me lo devuelve, no me preocupo.

Al fin de las vacaciones de invierno, me di cuenta de que estaba enamorado de ella, de la persona equivocada. Al Día siguiente empezaban de nuevo las clases. El Primer día Luciana no fue, porque le habían robado en la calle. No me había enterado, solo pensaba en ella, en sus ojos y en sus labios.

Pero todo fue muy raro, porque ella se empieza a reír con sus amigos de mí, no sabía por qué. Pero después de eso, en las horas libres me estaban insultando sus amigos. Mis amigas me defienden, y más Vivi ella era la que más me quería y no quería que salga lastimado ella me apoyaba en todas era la mejor.

Yo me sentía mal por lo que me decían. Necesitaba a alguien para que me consuelen.

Entonces recurrí a Internet. De ahí conocí a Fatima.

Fatima era una chica un poco fría, pero no me había dado cuenta hasta unos meses después.

Le había contado todo lo que me estaba pasando con Luciana. Ella me estaba consolando. Nerviosa me dice:

- Facu te puedo preguntar algo

-Si! Decime - Afirmo con Curiosidad

-Es algo estúpido, pero..

-Momento de silencio-

-Dale! Decime!, quiero saber, no me dejes con la intriga!-Digo desesperado

Me moría por saber lo que me quería decir. Era como una película de suspenso que vas caminando y sentís algo pero no sabes que es!

-Bueno lo que te quería preguntar...

-Dale! Decime.-Lo interrumpo desesperado por saber lo que me iba a preguntar

-Podes esperar!... Quiero que seas mi novio-Dice con seguridad

Me quedo callado, al recibir esa noticia me quede impactado porque yo no pensaba que ella se llegase a enamorar de mí. Lo Pienso por un segundo.

-Fati, sabes, te iba a preguntar lo mismo. Pero me ganaste- Dije sonriendo

-¿Que? No pensaba que me ibas a preguntar lo mismo- Dice Sorprendida

-Y entonces ¿quieres ser mi novia?-Me río

-Por supuesto claro!- Responde Animada Con una sonrisa que marca su rostro, una sonrisa muy feliz!

Pasaron apenas dos semanas. Sentía que ella ya casi no me amaba o no sentía lo mismo que antes por mí. Ella estaba muy fría, ya no me decía las mismas cosas que antes, no tenía esperanzas. Si ella estaba así yo también.

Entonces conocí una chica que vivía cerca, se llamaba Jana. Ella era responsable, culta, tierna, y lo más importante, amorosa. Pasó una semana de conocerla, ah eso yo con Fati llevaba casi un mes de novios y de frialdad, lo cual a mí no me gustaba. 

En esa semana Jana me pregunta si quería ser su novio, y yo con la cabeza en otro lado le digo que sí. Y lo menos que quería es serle infiel a alguien ni tampoco romper el corazón. Yo no sabía qué hacer. Voy con Anto, Le cuento todos mis problemas y ella es una buena consejera.



El otro lado del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora