Era tan solo un adolescente de apenas unos 15 años de edad, estaba tan nervioso por que vuelvan a empezar las clases. No sabía con qué cara iría después de todo por lo que había pasado el año anterior. Sabía que este año iban a entrar compañeros nuevos a mi curso por lo que me daría un poco de tranquilidad.
Una semana antes a que empezaran las clases, no paraba de pensar y recordar todo sobre el año anterior. Temía que todo fuera igual, y que esa chica me volviera a molestar.
-Pero ¿que iba a hacer yo?- Me pregunté- Si es esa persona a la cual sentía algo muy profundo, a pesar de todo lo que me había hecho....
Todo empezó el año anterior.. Empezó como cualquier año en el cual estaba nervioso por miedo a quien me toque como compañero. Yo esperaba que fueran mis mejores amigos y amigas (Ellos eran: Vivi, Ale, Anto y Pau), que siempre estuvieron en todas, y más este año cuando más los necesitaba.
Tuve la suerte de estar con ellos mismos otra vez, estaba muy contento. Pero el problema eran los compañeros nuevos que tenía, pero al estar muy emocionado no me di cuenta que me toco el peor curso. Entre ese festejo de mis amigos y yo, miro hacia la puerta de la sala y ahí estaba ella, con el uniforme del colegio, de más o menos un metro ochenta, con esos ojos cafés, ese peinado tan original, parecía que iba a estallar de tanta hermosura que podía contener.
"Es Hermosa"- Pronuncie en mi mente
Ella estaba ubicada cerca de la puerta de entrada al salón.
Pau y yo estábamos ubicados frente al escritorio de la profesora, detrás de nosotros estaban Vivi y Anto. Y Ale estaba ubicado justo detrás de ellas, sentado con otra compañera.
En ese momento no sabía cuál era su nombre. En un momento ella se empieza a quejar porque la habían mandado al curso donde no conocía a nadie, todas sus amigas quedaron en el otro curso. Yo veía que ella sentía que el director le faltaba el respeto por haberla pasado a un curso donde no conocía a nadie en ese momento supe su nombre...
Ella se llamaba Luciana , Luciana Lerman. Me encantaba su nombre. En ese momento nunca iba a pensar que terminaría todo muy mal.
Al día Siguiente ella llega tarde. No la veo cuando llega, estaba distraído con mis amigos.
-Perdón profe por llegar tarde es que el despertador no sonó- Al escuchar su voz, me di cuenta de que era la chica por la cual yo no pude dormir en la noche anterior.
-No importa, está bien, es el segundo día de clases, pero que no vuelva a suceder- Exclamo la profesora
-Gracias profe- Dijo Luciana con esa voz de inocente
Todavía recuerdo el primer contacto visual que tuve con ella. Fue en la clase de cívica. Yo, como siempre, estaba sentado junto a Pau. Ella estaba junto a unas amigas que se hizo en el curso. La estaba mirando, cuando de repente ella se da vuelta, me ve y quedo ahogado en su mirada, me hace un gesto de "Hola Todo Bien", me doy vuelta sin decirle una palabra, ni tampoco un gesto.
Unas semanas después vuelve a hacer el mismo gesto pero esta vez yo no la miraba, simplemente gire y ella ya me estaba mirando. Varias semanas hizo lo mismo.
Antes de que comenzaran las vacaciones de invierno, una amiga viene para decirme algo muy importante
-Facu te tengo que contar algo- Dice Lara desesperada
-¿Que paso?- Contesto con preocupación
-Es algo raro- dice preocupada
-¡Decime!¡No me dejes con la intriga!
-¿Viste Luciana?
-Sí ¿qué paso?- Pregunto susurrando
-Bueno, el otro día cuando estábamos yo y mis amigas, entre nosotras estaba Luciana. En un momento me pregunta con timidez " ¿Facundo gusta de mí?". Y le Digo " No sé, pregúntale a él.."
-¿Y qué te dice?- Le pregunto sorprendido
-Me dijo que después te iba a preguntar. Después estábamos yo y mis amigos con Luciana en un momento una le dice "estas despeinada" ella contesta "no importa, a Facu le gusto peinada o despeinada!" - Quede sorprendido tras lo que me acababa de decir.
Al fin había empezado las vacaciones de invierno en esas dos semanas cometí un terrible error..
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del amor
RomanceSu vida se derrumba poco a poco, cuando siente un amor muy grande hacía Luciana una adolescente algo extraña, nueva en el curso. Facundo, esta muy confuso para saber que es lo que tiene que hacer en una situación así. Dudoso y miedoso, estos son alg...