parte 3 batalla2/2

203 16 3
                                    

En el capitulo anterior:
Mientras tanto con cadense y shiningh.
Cadense: tenias que ser tu no!!
Shiningh: si!( le lanza un rayo a cadense, ella lo esquiva y le manda un rayo de amor pero el lo esquiva luego cadense saca una espada rosada de cristal y shiningh saca también una espada de color azul y negro y empieza a peliar.......
Narra shiningh:
Como siempre ella saca su arma y yo también pero yo ya estaba apunto de clavarle la espada cuando escucho a nuestra gobernante (nota: ella puede hablar con los Demonios sin que este ay) y me dijo que la dejara con un recuerdo yo solo le hise caso y la rasguñé quedó débil porque fue en su ala derecha.
Yo: ( risa malvada) hasta la próxima cadense.( me voy)
Narro yo.
Después de que shiningh se fue sorain y twlight apreciaban su trabajo.
Sorain: te dejo así reimbow dash pero para la próxima no tendré piedad.
Twlight: yo solo te digo algo shimer ten cuidado.
Los dos se van dejando a los angeles en el piso ya normales.
Narra sunset:
Como es que ellos nos vencieron siempre somos nosotros quienes ganamos.
Reimbow: no...me a-a-aguanto el dolor son muy........fuertes los rayos.
Cadense: me corto la ala derecha y me duele mucho.
Yo: por si no te diste cuenta reimbow ellos dos tienen nuevos poderes.
Reimbow: yo no pienso ir mañana a la secundaria.
Yo: nos toca ir no podemos faltar así como así solo porque seamos angeles y ayamos perdido en una batalla.
Narra twlight:
Por fin logramos vencerlos ha un que mañana sea martes y tal ves ellas están diciendo que mañana no pueden ir a la secundaria pero ya que yo soy la popular y ella la nerd pues no se notara la diferencia.
Narra???
Hoy era el primer día de secundaria y no fuy porque no quería ver a los Demonios pero mañana me toca ir es un aburrimiento la única clase que me gusta es la de música como toco la guitarra y canto además tengo una banda llamada los rokeros con mis amigos .
Narra Adaigo.
Hoy era el primer día de clases sonata y aria fuimos y nos encontramos con nuestra amiga twlight con todos nuestros amigas y enemigos al terminar las clases nos fuimos a nuestra casa.
Sonata: chicas quieren tacos?
Aria: no sonata no quiero tacos.
Sonata: porrrfis comete uno.
Aria: si me como uno me dejas de molestar?
Sonata: sip
Aria: esta bien.( se come un taco) feliz?
Sonata: mucho y tu Adaigo?
Yo: esta bien solo para que dejes de molestar.

Muchos capítulos por hoy mañana publico otros voten y comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angeles vs demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora