Fuimos a su casa. Su madre se llamaba Evelin.
Exacto, mi tía Eve.
Cuando llegamos Dalas dijo:
Liv, esta es mi madre, Evelin. Y mamá esta es
Rápidamente le corté:
Olivia Lowe.
Tía Eve y Dalas se miraron mutuamente, como que estaban comunicándose telepáticamente. Entonces tía Eve se levantó y me dijo:
Olivia, antes de nada... Voy a hacerte una pregunta, tu eres la hija de Nholan Lowe?
Respondí:
S-si
Entonces me abrazó y me dijo:
Está en el hospital enfermo y me pidió que...
Yo la corté:
Como que en el hospital?
Por que has estado todo este tiempo dejando que me pasara las vacaciones y los días libres sola en esa casa?
Tía Eve estaba nerviosa:
Liv, te lo puedo explicar perfectamente, tu padre dijo que no te habláramos hasta que el no cayera enfermo, muerto, o le sacaran de prisión. No tenias que saber de nuestra existencia hasta que no nos lo dijera él. Supongo que ya sabrás que Dalas es tu primo, y que yo soy tía Eve.
Me odiaras por no habértelo dicho antes pero... Era lo que tu padre quería para ti. No volverás a ese internado, y los papeles de la adopción están listos, ve a por tus cosas a tu antigua casa, trae todo lo que necesites y lo que quieras, ese cuarto del fondo a la derecha es entero para ti, mañana a primera hora iremos al internado a darte de baja y a por tus demás cosas. Iras al instituto público al que va Dalas.
Yo no entendía nada, Dalas había empezado hoy en el internado, como que instituto público?
Le pregunté:
Tía Eve, Dalas no va ahora al internado?
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas De Papel
Non-FictionUna historia inesperada con un extraño que no lo es tanto.