Y despues que...

24 0 0
                                    

Pasando el tiempo, a pesar de llorar cada noche, a pesar de que cuando lo viera ni si quiera queria saludar a Uriel porque lo miraba y se volvia a enamorar,apesar de todo despues de unos meses llego alguien a su vida que por un momento penso que era una persona especial, que iba a hacerla muy feliz, pero con el tiempo la Sofia se dio cuenta que hay personas que se quedan grabadas en tu mente para siempre, que llegan a tu vida a dejarte una lección y se van.

Conociendo a esa persona que al principio parecia ser muy especial llamada Roberto, se sentia un poco ilusionada al pasear con el, aunque veia que habia un desinteres hacia el y ese sentimiento era mutuo aunque los dos lo ocultaran para no dañarse ninguno de los dos.
El tiempo en el que se estuvieron conociendo Sofia y Roberto se dieron cuenta que eran muy diferentes, pero como siempre polos opuestos se atraen, aunque Uriel siempre dijo que no era cierto eso y es verdad no todos los polos opuestos se atran, existe cierto polo que es para ti, esa persona que esta hecha exactamente a tu medida, pero no nos alejemos del tema, estamos con Roberto.

Roberto era una persona muy diferente a Sofia, el era mas malo digamos asi.

UNA BREVE HISTORIA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora