Unas semanas despues de que vino a mi casa, no tuve clases entonces me dijo que si podia venir a la casa, yo acepte por supuesto.
Llego a la 1:00 p.m. como es su costumbre cuando me saludo me abrazo y su perfume se impregno en mi y nunca lo podre olvidar. Paso de lo mas romantico, mientras estábamos en su carro empezo a llover, platicamos, escuchamos musica, compartíamos ideas y lo mas hermoso nos tomamos de la mano.
Cada vez que lo veia sentia nervios, mariposas en el estomago, eso que nunca habia sentido con nadie mas, como si estuviera frente a una persona que nunca habia esperado pero que siempre habia querido conocer, ahora mas que nos tomamos de las manos, fue maravilloso, fue un sentimiento inigualable.Dias antes yo comía cereal y le mande una foto porque forme su inicial con el cereal. Ese dia que nos tomamos de la mano, el me puso su inicial con una pluma en mi mano y yo le puse le mia en su mano, pero las letras las transformamos en algo mas significativo, su inicial en una herradura y la mía en la torre eiffel.
Llego la hora de la comida y lo invite a quedarse, comio junto con mis papas, como lo que sentia no era algo comun, tampoco era comun el, asi que tuvo una buena platica con mi padre, cargo a mi sobrina y jugamos basta. Nos volvimos a tomar de la mano y se fue hasta las 9:00 p.m.
Pasar ocho horas seguidas con el, fue lo mejor, sin silencios incomodos, siendo cariñosos, queriendonos, teniendo amor en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
UNA BREVE HISTORIA DE AMOR
Roman pour AdolescentsEsta en una corta historia sobre dos jóvenes enamorados, el problema es que solo uno estaba enamorada, espero les guste, la historia es verdadera.