Luego de cenar y charlar nos servimos el postre..
Riker me ayudo a servirlo la verdad era muy simpaticoNarra Riker....
Despues de cenar me ofresi a ayudar a servir el postre con __
Nos sentamos por un rato mas y luego la mama de __ me da un minie tour por la casa dice que es para que me sienta mas cómodo
__se habia ido a su habitacion la cual no le di mucha importancia...Narra__
ES UNA BROMAA? el cuarto de riker esta al lado de mi pieza??...
No deveria preocuparme como dicen mis amigas "CADA UNO POR SU LADO".
senti pasos por afuera de mi pieza era mi mama que le enseñaria su habitacion
Despues de hacer las tareas ordenar las cosas elejir la ropa para mañana me di una leve ducha con agua caliente era demaciado relajante... entre seque me puse mi pijama de emojies...
Sali por un baso de leche para ir a leer un momento en eso me encuentro con..Narra riker...
Luego de conocer toda la casa me fui a mi habitacion tome un baño ya la cual baje fui por jugo a la cocina y alguien entra... yo solo estaba en shorts y ella en un hermoso pijama...
Nos miramos un momento la cual decidi romper el silencio...
-- y __ cuentame de ti.
--estudio me encanta la musica entreno basquetball juego por el eauipo de los angeles(esa es la ciudad donnde vivo). Y tu?
--estudio,toco el bajo tengo mas hermanos,soy el mayor... son Rydel Ross Rocky el novio de mi hermana Ellington que ya es parte de la familia jaja sonrio leve.-
-guau!! Si que tienes historia... y tienes novia o algo por el estilo
--no. La verdad termine con ella hace poco.. ella ella me engaño..
--auch... bueno ella no no te merecía
Y tu pololeas?
--si,la verdad estas semanas mi novio a estado mas frio no es lo mismo de antes.
Mmmh!. Deverias hablar bien las cosas con el..
Si..bueno riker lunch? Te dejo mañana tengo que ir a la preparatoria-. Dije con alcara de agotada..
Bueno __ fue un gusto haber charlado contigo espero que se repita...(me guiño un ojo)
Yo solo sonrei y me acerque para depositar un leve beso en su mejilla y el me susurro Buenas Noches...