"LA CHICA KOKOA Y EL CHICO TOMOYA"
4/ENERO/2020.
~Narra kokoa~
Despertaba de un sueño muy lindo,soñaba que un chico de ojos azul turquesa me besaba,y era muy impresionante.
-Que lindo sueño,ese chico se miraba perfecto-me dije a mi misma con una cara de tonta-
Me levante y fui a tomar una ducha,fue una ducha larga y caliente,solo pensaba en ese chico,el chico de ojos azul turquesa.
~Narra Tomoya~
Despertaba de mis sueños tristes,solo que ahora besaba a una chica muy hermosa,era un poco nás bajita que yo.
-Mi sueño donde estoy con una chica,esto sera una señal?...-me dije a mi mismo,estaba un poco emocionado-
Me levante de la cama y directamente fui por la foto de mis padres,me volví a sentar y comenze a llorar...siempre lo hago,esa es mi historia,soló lagrimas.
~Narra Kokoa~
Salí de la ducha,al salir me cambíe,no tarde mucho,y al terminar pensé en una amiga,ella se llama "Kokoro".
-Como estara kokoro?-me dije en una pregunta sería,pero al pensar en ella pensé en un plan-
Conseguir al chico perfecto para mí.
-Yaaaay,ire por Kokoro-me dije a mi misma(De Nuevo)-
Rápidamente me puse mis vans color negros,son hermosos.
~Narra Tomoya~
Me duchaba tranquilamente,yo pienso mucho en mis padres,eran mis ángeles,me cuidaban y yo los asesine.
-Mamá...Papá,lo lamento mucho...-dije muy triste,siempre hablo soló,no tengo familia-
Salí de la ducha y llore un poco más,soy un llorón,no me quejo. Al salir del baño,mire la foto de mis padres en el suelo,la tome y la lanze ala cama.
-Bueno...a trabajar-dije para salir del cuarto ya con mi vestimenta puesta-
~Narra Kokoa~
Corría como nunca lo hice,pensaba en kokoro y yo,pensaba en mi chico ideal.
-Conseguire a mi chico,pero espero sea tierno y muy romantico-dije con una bella sonrisa en mi rostro-
~Narra Tomoya~
Observe mi reloj y era tarde,mis amigos no me esperaran.
-¡No!,tengo que correr-dije en un susurro muy despacío,mi corazón me dijo corre,y yo corrí-
Comenze a correr,y lo hice muy rápido.
~Narra Kokoa~
Corría a toda velocidad,mi cuerpo casí se rendía.
-¿Porque kokoro vivé tan lejos?-me dije quejando-
Mi cuerpo corría cada vez más lento,pero mi corazón decía,¡Quiero un chico!,y por eso no me rendí.
~Narra Tomoya~
Sentía el viento en mi cara,corría lo más veloz que podía,mis amigos no me esperarn son soló unos malditos,pero son mis amigos,y yo no quierl ser anti-social.
-¡Vamos piernas!-me dije a mi mismo-
~Narra El Narrador~
Kokoa y tomoya ivan muy serca,corrían por igual,eran muy veloces,y en una esquina donde tienes que dar vuelta,los dos chocaron....
-¡Aaaaaa!-gritaron los dos al mismo tiempo,y se callaron por un beso accidental...-
Kokoa soló se sonrojo,Tomoya abrío los ohos como plato,mientras que kokoa lo disfruto.
HOLA AMIGOS,LISTO,AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO,LO DEL TRAILER SALDRA POR MÁS AVANZEN LOS CAPITULOS,COMENTEN :3.