TRAILER.

59 14 6
                                    

TRAILER:

La primera escena aparece,una mano de mujer,despues aparecen unos ojos azul turquesa,esos ojos son de Tomoya,despues una escena fuerte donde un camion y un auto azul chocan,el auto azul se voltea,y sangre roja se mira por los suelo.

-Sip...ire con mi amiga-

-Porque?...las personas que amo se mueren,no entiendo eso-

Despues el trailer enseña dos escenas rapídas,un beso entre tomoya y otra chica,luego una cachetada se dirije hacía un chico desconocido.

-Hola....¡Me..me llamo kokoaa!-

-Hola,saeko mucho gusto-

Luego se ve como unos chicos golpean a saeko brutalmente,despues una escena donde se muestra un hospital,luego se ve a kokoa sentada al lado de saeko.

-Chica...hace 2 horas terminaron las visitas-

-Yo...no are ruido,quiero quedarme a su lado-

-Yo......-

Aparece otra escena donde saeko sale del hospital y kokoa lo abraza,se ve su reacción de sorpresa,despues la escena cambía y se ve a una niña gritando porque alguien la persigue.

-Oye,¿que te sucede?-

-Me quieren secuestrar-

Despues la escena cambía donde la niña se sube a un edificio,saeko la mira seríamente.

-Sabes,yo ya lo intente....pero mi valentía nunca aparecío..-

-Yo soy valiente,aparte yo ya no quiero vivir-

La escena cambía con kokoa y su madre,despues se ve ala madre de kokoa cerrando los ojos.

-Mamá....mamá....¡Mamá!-

Derrepente diez escenas aparecen,saeko corriendo con la niña por todo japon,a kokoa llorando,un funeral donde aparece kokoa y saeko,ala niña conduciendo un auto azul,a saeko golpeando a un chico,a kokoa caminando sola por la calle,a un anciano suicidandoce,un beso entre tomoya y saeko,una despedida entre saeko y un amigo de la infancia,y la ultima escena aparece,saeko y a kokoa solos en un cuarto mirandose con deseo....

HOLAAAA,EL CAPITULO 1,LO SUBITE CUANDO PUEDA,ES DÍFICIL SABEN....

Me EnamorasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora