todo comenzo en la presentacion

15 3 4
                                    

Havia llegado temblando de miedo la verdad esas cosas me fastidiavan me enrojecia cada vez que habria los labios para dicer una palabra , ya se me erra costumbre tener que presentarme siempre frente a todos puesto que siempre nos mudavamos y muy seguido .....

_BUENOS DIAS MUCHACHOS !! .

Escuchava como la maestra saludaba a todos los que se encontraban dentro del salon ,trate de pareser una chica norman si nada raro la verdad eso no se me daba muy bien puesto que todo lo que haci era tan diferente a los demas ....

_ HOLA QUERIDA . saludo la profesora al verme acercar  a la puerta...

yo salude con un  pequeño gesto , me avia dado cuenta como todos me observaban paralisados como si nunca ubieran visto una chica como yo .... de pronto la profesora me invito a entrar , puse un pie en el salon y de inmediato senti como mis nervios empezaban a hacer efecto (yo siempre que me ponia nerviosa empezaba a tartamudiar , pues no era de no esperarse devido a mi vida social "por haci llamarla " enlista de amigos con los que siempre hablaba era mi perro , mi gato y mi conejo la verdad sabia que era raro pues ellos nisiquieran me respondian )  . Entonces camine haci el mesabancho mas serca y desocupado que avia encontrado ..cuando derrepente la mestra me interrumpio con una larga frace , que para mi siempre era demaciado cruel ....

_HOLA MELY , YA QUE TUS COMPAÑOS Y YO AUN NO TE CONOCEMOS ...POR QUE NO PASAS AL FRENTE A PRESENTARTE Y HABLARNOS UN POCO DE TI ,,,,

ME QUEDE INMOBIL AL ESCUCHAR ESO , YA QUE TODOS LOS DEL SALON VOLTIARON A VERME ,LA VERDAD ESTA VEZ MI PRESENTASION DEVIA SER PERFECTA YA QUE SEGUN MI PADRE Y MADRE NOS Quedariamos a vivir en ese lugar para siempre y mi exito dependia de la primera impresion que yo diera .... me enderese lentamente y di la vuelta para diriguirme al pizzaron cuando , vi caer mi gorrito ( amo los gorros , lo se soy tan rara ) me incline para recojerlo del piso cuando senti un gran golpe en toda mi espalda ....

_ESTAS BIEN !!! *escuche decir a la profesora auntes de cerar los ojos y quedara inmovil ... justo tendida en el suelo ( balla manera de empezar mi presentacion ).

cuando desperte me encontraba en la enfermeria cuando volvi a tener consiente me trate de dar la vuelta en cuanto me movi senti como mis costillas se rompian *gracias a la fuerza del golpe no tendria como protejer mi kokoro*

empeze a balbusiar y entonces escuche como una voz algo ronca me contesto algo nerviosa ...

_NO TE PREOCUPES ES ALGO NORMAL DECIR COSAS SIN SENTIDO , CUANDO ALGUIN ACABA DE ROMPERTE LAS COSTILLAS !! . WOOOO! estaba acompañada en la abitacion ,era a voz de un chico y si fue muy sinsero al decirme eso de averme lastimado *era evidente que tenia una sonrisa nerviosa por su propio comentario * y le pedi que se acomadara en forma que le pudiera ver ....

_ OYE AMM ... YA QUE  HAS SIDO TU EL QUE CASI ME MATA Y EL QUE EXTROPIO MI PRESENTACION .., PODRIAS DEJARTE VER ??? .el empezo a caminar hasta que logre observarlo omg era hermoso me inpacte por sus hermosos ojos color miel , de no aver sido el el que casi me mata le  huviera dicho que era perfecto ...

_AMM  LO SIENTO NO ERA MI ENTENSION GOLPEARTE Y MUCHO MENOS ENVIARTE A LA ENFERMERIO ENSERIO LO SIENTO YLO SIENTO MUCHO .. el empezo a disculparse y obio yo no deje de mirarle ....









You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

simplemente por escribirWhere stories live. Discover now