Hola pequeñas princesitas, sé que aún tengo que publicar mi rutina pero es que la estoy modificando para que quede a la perfeccion. Proximamente la publicaré.
Bueno, ya sabeis que esta época del año es la peor para nosotras, cenas en familia, navidad, año nuevo...
Ha sido dificil perder peso estos días tan señalados.Creo que han sido las peores navidades de mi vida.
Mi familia me obligó a comer demasiado. A causa de esto, gracias a todo el jaleo y a todas las personas yendo de aquí para allá preparando cosas pude escaparme al servicio para por fin vomitar todo lo que acababa de ingerir.Me siento inutil, dejé mis ejercicios esta navidad, ya que he estado ocupada. Y hoy los comienzo de nuevo.
Estoy terminando de darles unos retoques.Por cierto he decidido hacer algo.
Después de publicar mi rutina quiero publicar un apartado donde responderé a preguntas que vosotros mismos me hagais. Asi que dejad vuestras preguntas en los comentarios de esta parte y pronto las contestaré todas.
Ya sabeis que podeis mandarme un mensaje privado si necesitais algún tipo de ayuda.
Y quiero agradeceros a todos vosotros que me estais apoyando tanto. GRACIAS.
Nos vemos pronto.
Pd: Feliz navidad y feliz año nuevo a todos.
ESTÁS LEYENDO
A&M
Non-FictionSi directamente no sabes lo que significa Ana y Mia mejor ni leas más. Tal vez lo que escriba no sea de tu agrado, si no te gusta no lo mires. Mi día a día con Ana y Mia.