CAP : 1

37 4 0
                                    

Primer día de clases y tengo que precentarme frente a todos los estudiantes de mi curso .

Hoy empeze la mañana mal , me levante y todos ya se avían ido .
No tengo hermanos y mis pares son empresarios así qye nunca están y si están no los veo porque a menudo salen a comer afuera y se van al trabajo , pero ya me estoy llendo del tema . En fin cuando voy a desayunar y mírala hora y estaba llegando tarde así que agarre mi mochila y salí corriendo .
Y ahora estoy esperando a que la maestra me diga que puedo pasar al aula .
La maestra me ase una seña con la mano y entro al aula , todos me miran extrañados y murmuran cosas .
La profesora pidió silencio y dijo :

Profesora :
Puedes presentarte .

Zoe :
No sabia que decir así que dije lo típico que solía decir ~ Hola me llamo zoe espero que podamos ser amigos ...

Se escucho un grito que dijo :

×××: nadie quiere ser amiga de una loca de pelo verde y que le gusta esa mierda del anime ...(dijo torandome un papel pegandome en la cavesa .

La maestra lo saco afuera del aula mientras todos se reían .

Profesora :
Chicos silencio esa no es forma de tratar a una compañera nueva .por favor zoe toma aciento donde quieras.

Mire al fondo y vi un aciento vasío así que fui directo al lugar ese .

Las clases pasaron rápido pero durante todo el día me molestaron y se rieron de mi .
Así que hice lo mejor que se hacer quedarme sola dibujando y leyendo mangas .

Por fin se había terminado el día y me fui a mi casa como siempre sola y al llegar me encontré en algo muy raro .
Había un auto qye nunca había visto así que subí a la piesa de mis padres y encontré a mi mama , papa y una chica teniendo relaciones sexsuales ,lo que por sierto fue un asco .
Ellos enseguida se separaron y dijieron *podemos explicar esto *

Zoe :
No es necesario , tengo edad , ya se lo que están haciendo sólo déjenme si y sigan con lo suyo ...(dije dándome la media vuelta y llendome a mi habitación ) .

El resto que quedo del día lo use de la mejor manera posible mire anime y leí mangas .



CONTINUARA ......

HOLA Mis lecto@s les quería decir qye gracias por leer la novela está ya se qye va algo lenta pero tengo la otra novela ¡los descubrimos ! Y me esta llevando mucho tiempo hacerlas i eb firma si les gusto no olviden darle la estrellita y comentar .
Besos los ama su escritora ;) .

♥Te Amo Si Importar Lo Qué Pase ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora