CAP : 7 .

22 3 0
                                    

NARRA REI :

REI :
Emm ... Zoe quiero decirte algo ... (toma aire y dice ) Zoe quiero que te quedes a dormir en mi casa .

Zoe :
Rei si me quedare , pero mañana no ahí instituto ? .

Rei :
Si no te preocupes .

Zoe :
Bueno .

Al decir eso zoe se fue a acostar en mi cuarto y yo dormí en el sofá .

A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL INSTITUTO :

Tuvimos la clase de arte en la cual yo suelo dormir , pero hoy no dermi ya que me la pase mirando a zoe y pensando en decirle algo que cambiaría nuestras vidas .

Sonó el timbre así que salinos del salón y me dirigí al casillero de zoe para decirle lo que había pensado .

Rei :
Zoe ...

Zoe :
Si ? .

Rei :
Es algo que estuve pensando ... creo que deberíamos .... (s es interrumpido por el sonido del timbre para ingrasar a las clases correspondientes ) .

Miro acia mi alrededor y veo que estamos solos en el pasillo .

Rei :
Zoe quieres irte comigo de este lugar y poder vivir como queramos .

NARRA ZOE :

#pensamiento#

No se que decirle , irnos del instituto y dejar todo atrás suena una buena idea , pero vivir como queramos me párese algo preocupante , pero creo que vale la pena intentarlo .

#fín del pensamiento #

Zoe :
Si rei vamonos de este lugar , pero primero debo hacer algo .

NARRADOR UNIVERSAL :

Dicho eso zoe entra a la clase y se aserca a ese grupo de chicas y chicos que siempre la molestan y dice

Zoe :
Saben qye estoy cansada de ustedes , así que aquí tienen su merecido (después de decir eso ,toma una lata de pintura y les tira su contenido sobre ellos ) . Chauuu bakas .

Sale de la clase y mira a rei .rei la mira y le da un abrazo .

Se separaran y salen del instituto .

Al salir rei le dice a zoe que vaya a su casa y que enpaque lo necesario para poder irse y que si tiene dinero lo tome , que se encontrarían en la paza de siempre .

Dicho sólo los dos se fueron a sus respectivos ogares y hicieron sus maletas .

Así estáva vezsida zoe esperando a rei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estáva vezsida zoe esperando a rei .

Rei estáva vestido así esperando a zoe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei estáva vestido así esperando a zoe .

Los dos al verse se asercaron y zoe le dio el dinero que tenia a rei para que lo pudiera guardar .

Echo eso los dos comensaron a caminar asta la parada de taxis para tomar uno .

Zoe :
Rei a donde iremos ? .

Rei :
A la ciudad en la que vive mi padre.

Zoe :
Y donde vive tu padre ? .

Rei :
Bueno ...exactamente no se Un ciudad donde vive más bien es un país .

Zoe :
Y que País es ? .

Rei :
Emmm ...Japón .

Zoe :
Que !!! Japón , el sueño de toda mi vida es ir a Japón y tu me dices que tu papá vive ahí que Qué vamos a ir aya .

Rei :
Qye bien que te guste la idea , por un momento creí que no ibas a querer ir a Japón .

Zoe :
Tu creíste que no iba a querer , osea sabes de que estamos hablando ? JAPÓN quien en este puto mundo no quiere ir a Japón dime .

Rei :
Que bin que te aya gustado . Bueno ahí viene uno vamos toma tus maletas así vamos al aeropuerto .

Subieron al taxi y se dirijieron al aeropuerto .






CONTINUARA .....

Bueno espero que les guste este cap . Ya se , ya se , perdón por no subir cáps es que estuve muy ocupada , pero prometo que voy a subir uno mas para compensarlos .
Besos los ama su escritora ;) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Te Amo Si Importar Lo Qué Pase ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora