One

38 3 0
                                    

-Mamá, ella es ___, mi novia.- dijo Ross señalandome.
-Hola querida, soy Stormie Crow Lynch, la madre de Ross.
-Un gusto conocerla señora Crow.- salude cordialmente.
-Ay niña. Dime Stormie. Señora suena muy mayor. -rió.
-Esta bien, Stormie.- sonrió
-Y.. ¿cuantos años tienes querida?
-Acabo de cumplir 20- respondí educadamente.
-Oh, eres una jovencita muy educada.
-Gracias- sonrei de lado.
-Y.. ¿Estudias algo o trabajas?.
-Actualmente,estoy en la universidad. Y tambien trabajo en una tienda de electrodomesticos
-¿Que vas a estudiar?
-Diseño grafico, y publicidad.
-Buena elección. ¿Como conociste a Ross?
-Estaba en una libreria, y no encontraba un libro que necesitaba. Su hijo que estaba alli se ofrecio a ayudarme, hablamos un rato, me invitó un café y nos pasamos nuestros numeros de telefonos. Luego salimos varias veces mas, hasta que por fin decidió, pedirme ser novios- sonrei.
-¡Que bonita historia!-exclamó la señora rubia frente a mi.- Ven, te mostrare unas fotos de Ross y sus hermanos.
-¡Mamá! -se quejó Ross- No muestres esas fotos. Reimos los tres.
Caminamos hacia un calida sala de estar, donde unos hermosos sillones y una estufa prendida nos esperaban. Buscó unos albumes en una repisa. Me senté en unos sillones y unos segundos mas tardes, Stormie vino conmigo.
-Él,es Riker. El mas grande de mis niños. Ahora tiene 24 y ya esta esperando una niña. -señaló a un niño rubio con pelo para ambos lados.
-Ella es Rydel,la consentida de la casa. Es la unica chica, por lo tanto su vida social dependia de ella. Ahora tiene 22, tu edad. Quiza podrian ser amigas.- señaló a una niñita rubia tambien, era bonita.
-Este es Rocky. Tiene 21 años, y ya vive solo en un departamento.
No hay mucho para decir de él, es bastante tranquilo.- otro niño rubio.
-Y el es Ryland, el mas pequeño de la familia. Ahora esta en su ultimo año de preparatoria. Tiene 18, y bueno tambien esta Ross, pero a el ya lo conoces.
-Sisi. Bueno Stormie. Un gusto conocerla,pero debo irme.- ella asintió depositando un beso en mi mejilla.
-Hasta luego ___. Un gusto conocerte.

Salu de la lujosa masión acompañada por mi supuesto "novio".
-Buena actuación- rompió el silencio.
-No todo fue actuado. Mi edad, mi estudio y mi empleo es cierto.
-Bueno, lo de como nos conocimos si. Crei que se daria cuenta.-frotó sus manos.
-Tambien yo. Mi pregunta es.. ¿porque no te consigues una novia de verdad y listo?.
-Buena pregunta. Quiza porque mamà me dio un tiempo para conseguir novia, y el superRoss rompe corazones no hizo caso y ahora casi es echado de su casa. -rió
Bufé.
-Me las pagaras Ross.
Aun nose como llegamos a esto, ah si. Ahora me acuerdo.

-FlashBack-
-Por favor ___. Es solo por hoy.- rogó Ross logrando irritarme.
-No Ross. Ya te lo dije. Ademas estoy ocupada esta tarde.- rodé los ojos molesta.
-Por favor -juntó sus manos como rezando. -Y hare lo que quieras por una semana.
-Un mes- corregi.
-Un mes se ha dicho- rió.


¿Otra Maldita Mentira? Ross Lynch》OneShot《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora