Encerrados en un ascensor y una ruptura

52 6 0
                                    

-Vale-contestamos a la vez

-Voy-dije al oír el timbre

Cuando abrí vi a Sara con un chico moreno con los ojos azules, Sara tiene buen gusto pensé

-Saaraa-dije ilusionada y la abracé-te e echado de menos.

-Yo también-dijo cuando nos separamos-este es Iaan,mi novio.

-Encantada-dije dándole dos besos-pasar no os quedéis ahi-y pasaron

-Saraaa-chillaron todas y la abrazaron
-Sara-dijo Paula dirigiendose al salon -estos son:Álvaro,Carlos,David,Dani y Blas-dijo señalandoles

-encantada soy Sara y este es Iaan mi novio- y saludó

Sara se quedó a dormir en un hotel ya que no cabiamos en casa,le dijimos lo de ir de fiesta,no quiso venir ya que estaba cansada.

Nos preparamos para irnos de fiesta,discutieron quien era el que tenía que conducir de vuelta me ofrecí yo y aceptaron. Una vez todos arreglados salimos de casa y llamamos al ascensor y diréis "vives en un primero por qué bajas por el ascensor" pues lo hacemos porque la última vez Miriam casi se cae bajando,subimos al ascensor y empezó a subir yo pensé que era porque había llamado alguien de los pisos de arriba y en el 3er piso se paró
!!SE PARÓ!!en ese ascensor tan pequeño íbamos :Andrés,Miriam,Pau, Belén, Carlos,David,Blas y yo, estábamos todos súper apretados ,el ascensor era pequeño para la gente que había ahi.

-Paula, el codo, me lo estas clavando-dije intentando moverme para no clavarme su codo.

-Rosi no te muevas que no cabemos-se quejó David-esa mano que esta en mi culo ¿de quien es?

-Es la pregunta mas absurda que e escuchado en la historia-le contesto Blas moviéndose haciendo que se quede detrás mía.

-¿Alguien va a sacar su móvil y va a llamar para que nos saque?-preguntó Miriam cruzándose de brazos

-pero no hagas eso que vamos muy justos-dijo Andrés quejándose

-No hay cobertura-dijo Blas mirando su móvil

-Pues en los ascensores suele haber un botón que cuando lo tocas suena como una alarma así que si le dais a lo mejor y solo a lo mejor nos sacan de aqui-dije y me giré para mirarme al espejo pero me encontré con la cara de Blas.

Sinceramente no me lo esperaba y tampoco es que me acordase,me quedé mirándole y cuando estaba a punto de girarme Paula y Miriam me empujaron haciendo que mis labios se juntaran con los suyos, en ese momento en el que nuestros labios chocaron sentí como una corriente eléctrica subía por todo mi cuerpo y que el corazón se me acelerara, haciendo que, cuando nos separáramos me ardieran las mejillas y me girara muerta de vergüenza.

-¿¡Que esta pasando aquí!?-grité

-Que los inútiles estos no pueden abrir las puertas del ascensor-dice Belén mirando a Carlos,David y Andrés

-Anda quitaros-dijo Paula poniendose al lado de una puerta-Miriam ayudame,Belén,Rosi a la otra

Nos colocamos al lado de la otra puerta y Paula cuenta hasta tres, lo intentamos pero nada, lo volemos a intentar y nada no se abre pero como dicen a la tercera va la vencida y así fue a la tercera se abrió, salimos del ascensor los chicos nos miraron para que se lo explicásemos les dijimos que ya nos había pasado y nos fuimos a la discoteca Velvet. Cuando entramos todos se dispersaron haciendo que Marta y yo nos quedemos solas en un rincón hablando hasta que Marta me pregunta si podemos salir ya que se estaba agobiando yo asentí y salimos.

-¿Porque habéis tardado tanto?-me preguntó mirando al suelo y luego a mi.

-Nos habíamos quedado encerrados en el ascensor y hasta que no hemos abierto nosotras las puertas no hemos salido-contesté poniéndome un mechón de pelo detrás de la oreja y mirando hacia mi derecha.

Al hacer eso veo a Álvaro en el banco con las manos en la cara,en ese momento vino Manu le dije que se quedase con Marta y yo me fuy directa a Álvaro. Cuando me sente le acaricié la espalda,me miró y le abracé a lo que el me respondio y se puso a llorar,tenia los brazos enrollados en su cuello lo que me hizo mas fácil acariciarle el pelo

-¿Que te pasa?-le pregunté sin separarme de el

-Celia me a dejado-dijo un poco mas calmado-dice que ya no siente lo mismo y que hay otro-dijo y rompió a llorar

-Calmate-dije separandome de el y limpiándole las lagrimas-No quiero verte llorar, no me gusta verte mal así que ahora nos vamos a ir a casa tu y yo y nos vamos a poner gordos de tanto helado de chocolate que vamos a comer- dije y el empezó a reír a lo que yo Sonreí- y a ver alguna peli ¿entendido?

El asintió,yo avisé a todos los que venían con nosotros y dijeron que ya se buscarían la forma de volver,le di a Paula mis llaves de la furgoneta para que volviesen y yo me fui en el coche de Álvaro. Nada mas entrar a su casa el va directo al baño, yo de mientras miro mi móvil

Mensaje de Dani
Celia nos a contado todo, en 10 minutos estamos en casa de Álvaro.

Vale, traer mucho helado de chocolate y que Carlos no se lo coma por el camino.

Tranquila ahora nos vemos,adiós

Álvaro salió del baño, se sentó en el sofá y empezó a llorar, rápidamente me senté a su lado y le volví a abrazar a lo que el lo correspondió,yo pondría que estuvimos como 10 minutos porque llamaron al timbre, me levante y abrí en ese momento entraron todos y le abrazaron, al momento Carlos salió con 15 cucharas en una mano (porque estábamos todos) un bote de helado en la otra, unos sentados en el suelo y otros en los sofás nos comimos todo el bote entre risas y chistes malos que contaban Belén y Álvaro.

La noche fue mejor de lo que nos esperábamos, Álvaro estuvo toda la noche riéndose, parece que se a olvidado un poco de lo de la discoteca.

A las 3 de la mañana nos ibamos a ir pero la mitad ya se habían dormido así que nos quedamos allí a dormir.

Al día siguiente Paula fue la primera en levantarse ya que había quedado con una tal Andrea que ya nos presentaría, yo me fui a casa a por ropa y a ducharme ya que en casa de Blas ya no tenia ropa, el día lo pasé con Álvaro intentado animarle y la verdad es que fucionó porque estuvo toda la tarde sonriendo, lo que hicimos fue ver una película y hablar de nuestras cosas y la verdad que la mañana se me paso enseguida.

Por la tarde quedé con un amigo de la infancia llamado José Manuel y estuvimos en una cafetería hablando, siempre que podemos quedamos porque el esta grabando temas ya que tiene un canal que se llama "cyclomusic" y yo estaba en Valencia ya que el se mudó hace un año. Nos conocimos cuando tenía 14 años en el recreo del insti, estaba en una mesa sentada con mis amigas y unos chicos de 4°que al parecer me odiaban vinieron a molestarnos a mis amigas y a mi entonces Josema y 3 chicos mas vinieron y se sentaron con nosotras y les dijeron "no las molesteis que son mas pequeñas que vosotros ir a por alguien de vuestra edad" y desde entonces somos amigos.

A las ocho y veinte ya estaba en casa con el pijama puesto y tirada en un sofá en compañía de mis queridas compañeras de piso, Miriam estaba en el sofá de mi derecha y Belén en el de mi izquierda y a Paula le sacamos un colchón y lo pusimos en el suelo y hay estábamos las cuatro sin nada que hacer.

-me aburro-solto Belén rascándose un ojo

-Vemos la saga de Insidius-dijo Miriam sentandose en el sofá ya que estaba echada

-Vale, una cosa ¿y Manu y Marta?-pregunté sentandome en el sofá yo también

-Unos tíos de Marta son de aquí y han decidido pasar el día y quedarse hay a dormir-dijo Paula mirando el móvil

-Vale, bueno va poner la película

young hearts can dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora